No se como te atreves a decir todo eso sin saber ?M e hablas de ética y decencia Tu q has puesto a la venta un cambio ,un cassette sram red 22y una palanca de cambio rota(60e) y dices que es de un despiece de una bici nueva? Compras una bici nueva con ese grupo y la despiezas (lo más normal)y encima viene con la palanca izquierda rota jajaja (también normal)A quien le cuela eso?Eso si que es lucrarse en el mejor de los casos. Yo vendo unas ruedas mas baratas que en cualquier tienda,las he comprado donde me a dado la gana pagado y ahora las vendo a muy buen precio. O me las han regalado y no quiero tanto perfil O se las he quitado a una bici nueva ( como hiciste tú con él grupo ) y las vendo Sea lo que sea no pienso darte ninguna explicación más ni a ti ni a nadie(es fácil imaginarse porque os molesta),yo no me dedico a vender nada pero si voy a vender estas ruedas porque me da la gana y si alguien las quiere su precio es 740 e.i o las cambio por algo q me interese(un garmin o otras ruedas de menos perfil abonando o pagando la diferencia )y si no me quedó con ellas q seguro las disfrutaré muchisimo. Un saludo
Pues si chaval,yo vendi las cosas nuevo del sram red 22 de una de despiece. Y lo vendi a un precio que vi correcto. No me lucre en absoluto. Se me habia partido la palanca de la maneta izquierda y vendi las dos manetas. Despues compre el grupo de una bici de nueva. Y los precios q vendi no fueron nada para lucrarme. Me quede solo con las manetas ya que las mias ya no las tenia. No puedes comparar lo incomparable y paso ya de seguir alimentado ese hilo. Disfruta de esas ruedas,vendelaa al precio que quieres pero lejos de aqui. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Antes de acabar,mira bien la fecha de mis post antes de escribir cosas falsas,asi no quedarias retratado de esta manera. Suerte en tu vida y esta venta Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk