Campagnolo Bullet ultra h50 dark.

Tema en 'Material' iniciado por vicmo73, 9 Ene 2014.

1. vicmo73

vicmo73 Mas duro que las piedras

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy biendo la posibilidad de comprarme unas campagnollo bullet, pero me gustaria saber si se le pueden colocar un casette shimano de 11 velocidades.En la pagina donde la e visto no me indica nada de si valen para 11 velocidades o no y no quiero meter la pata.Gracias de ante mano por vuestra información.

2. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las tengo del 2012 y le he tenido que cambiar el nucleo ya que las mias venian para 10v. , las nuevas van con el nucleo de 11v y la arandela para poder utilizar tambien 10v,, que te confirmen en la tienda que llevan el nucleo de 11v. que ademas se puede ver perfectamente en las ruedas.

images.jpg

3. vicmo73

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias. Eso haré,llamare mañana haber que me dicen. Que tal te van las ruedas, yo las referencias que tengo son buenas.

4. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi las ruedas van perfectas, venia de unas Cosmic SL y me gustan mucho mas estas, mejor rodar y mas estables, hace unos dias rompi un radio trasero y rode 60 Km sin el y la rueda perfecta,y eso que en mi Trek madone que lleva el puente de freno abajo lleva las zapatas muy cerca de la llanta y no rozaba nada.

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:

6. vicmo73

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes.Hoy he llamado y me han confirmado que si valen para 11 velocidades, asi que el lunes haré el pedido. Muchas gracias por vuestra información.

7. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    hola jomagoma notas mejoria notable comparando con las mavic o es poca cosa? nos puedes poner una foto para ver que tal quedan puestas las bullet dark label en la bici yo tambien busco segundo juego de ruedas de perfil para combinar con las shamal que tengo y tengo mis dudas de si coger unas mavic sls o unas bullet ultra gracias un saludo

8. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pereirm , mejoria notable no, pero algo mas comodo y mas estable si respecto a las cosmic si , tambien decirte que tengo las shamal y con esas si que voy mas comodo que con las bullet , a la hora de arrancar y mover la bice si lo noto.Te paso la foto de las bullet
    Trek.jpg

9. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    muchas gracias PoR la info jomagoma Preciosa la Bici muy muy guapa creo que dejaré les shamal y no cogere ningún segundo juego de perfil por el momento más adelante igual

10. AlexPM

AlexPM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapa la Trek!!!
    Precios de las Campy???

Compartir esta página