yo tengo los bujes ffwd, en principio son fabricados por dt swiss, y el funcionamiento es muy bueno, y si quieres menos perfil las f4r son de 38mm.
Creo que no es problema de la forma de frenar, sino de lo que tengas que frenar en una bajada. En una QH (pongo por ejemplo) a pesar de los desniveles tocas poco el freno y de forma suave para reducir ligeramente la velocidad. Otra cosa es encontrarte con una bajada que tienes que hacer sobre el freno, y ahí la cosa cambia. En mi caso fundi la rueda trasera en una bajada de 5 km. Despues de que te pasa a ti te empiezan a llegar comentarios de otros conocidos a los que le paso lo mismo. Yo tambien estoy buscando y en mi opinion hay dos opciones: Carbono en tubular y si quieres cubierta tienes que irte a la superficie de frenada de aluminio. Solo tienes que decidir si quieres cubierta o tubular. Yo estoy mirando las Bullet Ultra, peso similar a las Cosmic Carbon SR (creo que de lo mas bajo en cubierta) y campy me da mucha confianza en ruedas. (tengo unas eurus hace 4 años y estoy encantado con ellas). En Ekonobike estan en 980 , al menos enla web.
Hola, yo tambien tuve dudas al comprar las ruedas, estuve un par de meses preguntando a amigos, tiendas, probando varias y al final lo resumí en tres, las campagnolo Bullet (para usarlas en verano y no cambiar de zapatas con mis actuales zonda), las reynolds assault (por marca y cambio a tubular) y las campagnolo bora one dark label (por lo mismo que las reynolds). La diferencia de precio no era elevado (si hablamos de precios entre 1000 - 1200 euros), así que al final me dije, la mejor rueda de perfil (la diferencia de 46 mm de las reynolds y 50 mm de las bora no se nota y lo digo yo que vivo en Burgos, zona de aire) y una vez que probé los tubulares no hay comparacion con cubierta, así que pille por 1220 euors las bora one y despues de dos meses puedo decir que aceté de pleno. Son ligeras, rapidas, les afecta solo el aire cuando es perpenticular (poca diferencia con las 38 mm que tenia) y cuando tienes algo de viento a favor vuelas en llano. Subiendo son perfectas, no notas el perfil y bajando son muy estables (peso 85 kg). Lo dicho geniales y llevando un spray antipinchazos resulvo los pinchazos leves.