Campagnolo Bullet Ultra , Reynolds ASSAULT, FAST FORWARD F6R

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 19 Ene 2012.

1. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo los bujes ffwd, en principio son fabricados por dt swiss, y el funcionamiento es muy bueno, y si quieres menos perfil las f4r son de 38mm.

2. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Creo que no es problema de la forma de frenar, sino de lo que tengas que frenar en una bajada. En una QH (pongo por ejemplo) a pesar de los desniveles tocas poco el freno y de forma suave para reducir ligeramente la velocidad. Otra cosa es encontrarte con una bajada que tienes que hacer sobre el freno, y ahí la cosa cambia. En mi caso fundi la rueda trasera en una bajada de 5 km. Despues de que te pasa a ti te empiezan a llegar comentarios de otros conocidos a los que le paso lo mismo.

Yo tambien estoy buscando y en mi opinion hay dos opciones: Carbono en tubular y si quieres cubierta tienes que irte a la superficie de frenada de aluminio. Solo tienes que decidir si quieres cubierta o tubular. Yo estoy mirando las Bullet Ultra, peso similar a las Cosmic Carbon SR (creo que de lo mas bajo en cubierta) y campy me da mucha confianza en ruedas. (tengo unas eurus hace 4 años y estoy encantado con ellas). En Ekonobike estan en 980 €, al menos enla web.

3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.893
    Hola, yo tambien tuve dudas al comprar las ruedas, estuve un par de meses preguntando a amigos, tiendas, probando varias y al final lo resumí en tres, las campagnolo Bullet (para usarlas en verano y no cambiar de zapatas con mis actuales zonda), las reynolds assault (por marca y cambio a tubular) y las campagnolo bora one dark label (por lo mismo que las reynolds). La diferencia de precio no era elevado (si hablamos de precios entre 1000 - 1200 euros), así que al final me dije, la mejor rueda de perfil (la diferencia de 46 mm de las reynolds y 50 mm de las bora no se nota y lo digo yo que vivo en Burgos, zona de aire) y una vez que probé los tubulares no hay comparacion con cubierta, así que pille por 1220 euors las bora one y despues de dos meses puedo decir que aceté de pleno. Son ligeras, rapidas, les afecta solo el aire cuando es perpenticular (poca diferencia con las 38 mm que tenia) y cuando tienes algo de viento a favor vuelas en llano. Subiendo son perfectas, no notas el perfil y bajando son muy estables (peso 85 kg). Lo dicho geniales y llevando un spray antipinchazos resulvo los pinchazos leves.

Compartir esta página