Campagnolo Centaur Red & Black Carbon

Tema en 'Material' iniciado por alnamo, 18 Nov 2011.

1. alnamo

alnamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy pensando en cambiar manetas y cambio y me ha gustado el centaur http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70201 que me podeis decir de estas manetas y delcambio.Alguien que las tenga o tenga el modelo anterior.Un saludo

2. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo las centaur del año pasado y van genial

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Las acabo de poner en mi nueva flaca, la puedes ver en mi firma, y van muy bien, empecé por poner las manetas, ya que son mucho más comodas y tiene el mismo diseño ergonomico que las SuperRecord, y al final he acabado poniendo el grupo completo, menos las bielas ya que tenía unas chorus carbon 10 v, que estan casi nuevas, eso sí ya he pedido los tornillos en rojo, para que vaya a juego con todo el grupo.

Tienes que tener en cuenta que desde el año pasado las Centaur son las tope de gama de Campagnolo en 10 velocidades, y se nota que se lo han currado más que otros años.

Los frenos son muy potentes, bastante más que los Centaur anteriores, y tanto el cambio como el desviador van muy finos.

En cuanto a las manetas, como te digo, tienen el mismo diseño que las tope de gama, y son comodísimas, la única diferencia, es que las Centaur van con la tecnología Power Shift, que te permite bajar un piñon, y subir hasta tres en el mismo movimiento , y las tope, creo que a partir de la Chorus, llevan la tecnología Ultra Shift, que te permite bajar hasta cinco piñones en un movimiento y subir tres, como el otro.

Si lo que quieres es montar un grupo de 10 velocidades, seguro que con estas manetas no te equivocas.

4. alnamo

alnamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchisimas gracias creo que me as convencido angelu,el problema que tengo yo es que tengo la bici en shimano y de momento solo cambiare manetas y cambio,la ****** de crisis.Un saludo

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Seguro que no te equivocas, eso si , antes de pedirlas a Chain, pregunta en tienda física, que puede ser que las consigas más baratas.

6. alnamo

alnamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya he preguntado en tienda y me an dicho sobre 160€,lo compraria en la tienda.Gracias

Compartir esta página