1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campagnolo Centaur Red & Black Carbon

Discussion in 'Material' started by alnamo, Nov 18, 2011.

  1. alnamo

    alnamo Novato

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Hola,estoy pensando en cambiar manetas y cambio y me ha gustado el centaur http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70201 que me podeis decir de estas manetas y delcambio.Alguien que las tenga o tenga el modelo anterior.Un saludo
     
  2. dandreo

    dandreo Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    634
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcianico
    yo tengo las centaur del año pasado y van genial
     
  3. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    651
    Las acabo de poner en mi nueva flaca, la puedes ver en mi firma, y van muy bien, empecé por poner las manetas, ya que son mucho más comodas y tiene el mismo diseño ergonomico que las SuperRecord, y al final he acabado poniendo el grupo completo, menos las bielas ya que tenía unas chorus carbon 10 v, que estan casi nuevas, eso sí ya he pedido los tornillos en rojo, para que vaya a juego con todo el grupo.

    Tienes que tener en cuenta que desde el año pasado las Centaur son las tope de gama de Campagnolo en 10 velocidades, y se nota que se lo han currado más que otros años.

    Los frenos son muy potentes, bastante más que los Centaur anteriores, y tanto el cambio como el desviador van muy finos.

    En cuanto a las manetas, como te digo, tienen el mismo diseño que las tope de gama, y son comodísimas, la única diferencia, es que las Centaur van con la tecnología Power Shift, que te permite bajar un piñon, y subir hasta tres en el mismo movimiento , y las tope, creo que a partir de la Chorus, llevan la tecnología Ultra Shift, que te permite bajar hasta cinco piñones en un movimiento y subir tres, como el otro.

    Si lo que quieres es montar un grupo de 10 velocidades, seguro que con estas manetas no te equivocas.
     
  4. alnamo

    alnamo Novato

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Ok muchisimas gracias creo que me as convencido angelu,el problema que tengo yo es que tengo la bici en shimano y de momento solo cambiare manetas y cambio,la ****** de crisis.Un saludo
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    651
    Seguro que no te equivocas, eso si , antes de pedirlas a Chain, pregunta en tienda física, que puede ser que las consigas más baratas.
     


  6. alnamo

    alnamo Novato

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Si ya he preguntado en tienda y me an dicho sobre 160€,lo compraria en la tienda.Gracias
     

Share This Page