1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campagnolo Delta

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by tintinmaine, Jul 6, 2013.

  1. tintinmaine

    tintinmaine Novato

    Joined:
    Jul 6, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hoa a todos. Estoy buscando los frenos campagnolo delta para un nuevo proyecto. Si alguien vende unos o sabe dónde encontrarlos....

    Un saludo.

    Los frenos son estos

    dsc00726v.jpg
     
  2. karpatos10

    karpatos10 Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    374
    Likes Received:
    55
    Location:
    San Jose De la Rinconada/Sevilla
  3. gygyibz

    gygyibz Miembro

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    644
    Likes Received:
    2
    Location:
    Por el mediterraneo
    por Ebay los puedes encontrar,pero preparate a soltar una pasta por algo que es mas su estado estético que efectivo.
    Frenan,pero no lo que deberian..........
    Hay tambien unos llamados modolo kronos......Y algun par más.
    suerte.
     
  4. PhantomII

    PhantomII Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    11
    Location:
    Irún, Guipuzcoa
    jaja has puesto una foto de mi ex bici. Yo he tenido 3 pares de frenos Delta. Son preciosos pero decirte que no frenan nada, tan solo una frenada aceptable la ultima versión. Tienes la version Delta del grupo Croce d'Aune y la del C-Record, y dentro de estos estan los de paralelogramo simple (los que llevan la goma blanca) y doble paralelogramo (goma negra y los que te digo que mejor frenan).
     
  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    647
    No entiendo como pueden ser tan valorados unos frenos que precisamente lo que menos hacen es frenar.
    Por cierto, curioso que nadie comente que hay un hilo de "se busca" que en cuanto veis cierto material se os olvida todo.
     

  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Hay un hilo de se busca y te estás pasando todas las normas por el arco del triunfo, querido tintinmaine.

    Hay que leer más
     

Share This Page