Que la disfrutes!! Pero cuando dijistes que tuvieron que cambiar las fundas porque les quedaron cortas......ufff malos presagios
Si no ea una chapuza está muy cerca. El mero hecho de que no se molestaran mi en acortar la cadena ya lo dice todo. Flipé mucho con eso. Encima explicándomelo como si fuera un problema de Campagnolo, en plan: es imposible dejarlo mejor porque esta bici no está pensada para llevar Campagnolo. What!? Quedó larga porque quitamos un cambio con roldanas sobredimensionadas y pusimos uno normal, melón!
Acabo de ver las tarifas de un servicio oficial Trek en Valencia capital y cobran 150 pavos por un cambio de cuadro. Si ya pensaba que me pegaron un sablazo, comparado con lo de esta tienda se confirma.
¿Tienes el recibo? ¿Qué pone? Escribe una queja a Trek; no vas a recuperar el dinero, pero le sacas los colores.
En la factura está reflejada la mano de obra (no recuerdo las horas) y la cinta de manillar que cambiaron porque se les antojó. Pero vamos, que paso de reclamar ni nada, directamente no vuelvo nunca y punto.
Anders099, una pregunta son compatibles los platos sub compac (32/48) con las bielas estándar , Un saludo
El BCD del pequeño es 112, no? en el BCD 110 de las Shimano de 4 brazos lo mínimo que entra son 33......dudo que el 32 entre
Las chorus de 11 son iguales que las récord, lo único que cambia son los gráficos y los rodamientos (acero en chorus y USB en récord) Las de 12 son distintas, tienen más material y son más simples de fabricar. También son más baratas que antes. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lo que yo he visto, de 4 a 7000 kms Se cambia por estiramiento, cuando pasa de 132.6mm la medida de 6 eslabones toca cambiar. La de mi bici tiene 4000 kms casi y le queda todavía vida. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Llevo desde 2011 con campagnolo y, aunque me gusta.. siempre tengo pegas cuando pasa algo.. con las compatibilidades de todo me cuesta encontrar piezas, y es todo carísimo.. es la gran pega que le pongo y por lo que barajo el montar un ultegra xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he sido Campagnolista toda la vida Siempre fue una marca puntera Cableado interno, 11v, 12v pero se está quedando fuera del negocio, relegado a los puristas, ya no hablemos del mercado OEM donde hace años q está desaparecido en combate Cuando monte el SR 11v Mecanico, era un producto que percibías totalmente pulido Luego me pase al EPS y me parecía un producto tb bte redondo... hasta que me pille mi primer Di2, casualmente de disco Ya solamente al montarlo, me di cuenta q shimano había derrotado completamente a Campy Tras un par de meses compaginando Di2 6800 de disco en la de cx y SR EPS en la flaca, me surgió la oportunidad y cambié mi SR EPS por un Di2 7900 y 500€ Ya preveía que iba a migrar a disco en breve y desde Vicenza no llegaban demasiados visos de que pudiésemos tener versión en breve plazo No me arrepentiré nunca. Desde entonces adiós Campy. Mis amigos no se lo creían, un fan como yo dejando esa religión... pero sabían que tb soy muy analítico y q me gusta cacharrear y probar cosas Podría hacer una larga comparativa de ambos grupos electrónicos puntos por punto pero tampoco es para extenderse, por resumir el Di2 es más económico, amigable, versátil, práctico, funcional, configurable etc en resumen un producto más pulido Campy es más sobrio, robusto, ergonomico, elegante, exclusivo... pero no para todos los bolsillos Es una pena, pero cada vez es más difícil ver un grupo Campy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de campagnolo desde mi punto de vista es que no ofrece los que se busca hoy, que son dos cosas: novedad y peso. Las novedades que pegan no son una marcha más, sino novedades como el electrónico de shimano, él inalámbrico de sram, monoplatos...Eso tira mucho. Además, tampoco tiene grupos que marquen la pauta en peso, que sin bien a día de hoy ya no es relevante con las nuevas leyes físicas, sigue habiendo gente a la que le interesa. Por lo tanto no ofrece vanguardia tecnológica, ni pesos que justifiquen su precio...solo su estética y singular funcionamiento, al menos mecánico. Y ser campy. Y eso no vende. Me recuerda a las marcas de súper deportivos italianas en los 90, que, salvo Ferrari, entraron en decadencia hasta que las compraron.
Si a eso le sumas un plus de precio y la práctica invisibilidad en mercado y en las grupetas hay tienes el resultado Por propio peso demográfico cada vez hay menos gente q han vivido los tiempos en los q Campagnolo significaba clase, distinción, tecnología y era el no va más Ahora esa imagen de marca, ese aura, se ha perdido Para los más recientes en este mundillo Sram tiene más prestigio incluso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk