PD: a mi lo que me hace gracia es que le bote me cabe a lo justito jajajaja, me llega al tubo de arriba del cuadro, es lo que pasa cuando tienes un cuadro pequeño xDDDDDDDDDDD un poco mas y tengo que descambiar el bidon jajajaja lo del bidòn es facil de resolver!...creo,te pillas un bolsin porta herramientas para detras de sillin y tambien dos bidones normales y los metes en cada portabidòn...asi tambien puedes cargar con agua en 1 e isotonica u lo que prefieras en la otra!...como ves?...
si si, pero es que a mi no me gusta mucho la bolsita debajo del sillin, (aunque en la mtb la llevo) pero bueno tampoco me importa mucho, jejejeje, por cierto nadie mas opina de que color le viene mejor? las silver o las negras
una preguntilla, es cierto eso que he leido por ahí de que con la shamal 2010 en las bajadas "corre" mas la bici? por los rodamientos ceramicos??? o no tiene nada que ver?
☹ creo que tendras que recurrir a la "bolsita" je je je ☻ te kiero con las ruedas negras! ☺ es cierto que todos los rodamientos ceràmicos van mejor...supongo que bajando mas aùn! ♡ me gusta tu nuevo avatar...
bueno pues decidido, ruedas negras jejejeje, hoy le he preguntado a mi tendero por los frenos ultegra, y me ha dicho que me los deja a unos 94€ montados y todo claro, esta bien de precio? yo creo que si, porque lo de montarlos yo como que nop jajajajaja.... como lo veis??
en el foro los encuentras por 55 eu. y 10 eu. que te cobra el tendero =60 total le regalas 30 eu....claro mira que las zapatas esten bien y si tienes un amigo te ahorras hasta 40 eu. que es = a 2 cubiertas para entrenar,o mejorar pedales,cadena,piña...es mi modesta opinion,saludos!
lo malo que mi tendero dice que no monta nada que no se compre alli..... es el pequeño inconveniente, y no tengo a nadie que me los pueda montar .... y yo como que no me atrevo a meterle mano la verdad jajaja....
95 euros nuevos estan muy bien de precio, pero insistele que sean los 6700 es decir los de este año, que no te time. saludos
bueno pues ya le he encargado a mi tendero los frenos ultegra, y sí, son los 6700, y acabo de hacer el pedido de las ruedas, en ekonobike, espero que respondan bien y no haya problemas, he pedido las campagnolo eurus 2010 en negras, y el cassette shimano ultegra, me sale todo por 633€ como lo veis? y otra preguntita las ruedas campagnolo van finas con el nucleo para shimano? alguien las tiene? gracias a todos saludos!
Yo uso ruedas campy con núcleo Shimano y van de maravilla,tanto con las Zonda 2010 como ahora con las Shamal. Creo que tu tendero te hace un buen precio por los frenos Ultegra 6700...ten en cuenta que serán nuevos y con garantía,además de que siempre es bueno el trato personal.Las ruedas,salvo raras excepciones,para mí siempre mejor negras,y en tu bici,también creo que son la mejor elección.Entre las Zonda y las Shamal...bueno,he de decir que estéticamente me enamoran las Shamal,pero rodando,al menos en mi opinión,aunque se nota un rodar más fino y ruedan más y mejor las Shamal,la verdad es que me ha sorprendido comprobar que las Zonda no están tan lejos en calidad respecto a sus hermanas mayores,lo cual dice mucho de Campagnolo.Es como Shimano,con los grupos 105,Ultegra y Dura Ace en grupos de transmisión...el salto de calidad se percibe pero no es abismal.Con las Shamal se nota una aceleración más rápida y la punta de velocidad aumenta en los descensos(tiene que ser así,por los rodamientos y por la diferencia de peso entre ellas),pero desde luego creo que la relación calidad-precio es mucho mejor en las Zonda porque por su precio,tienen un rendimiento excelente en comparación con las Shamal.La calidad de las Shamal se nota,desde luego que sí,pero el sobreprecio es importante. Salu2!
gracias por los comentarios, ya me quedo mas tranquila al saber que las campy van muy bien con shimano, jeje, cuando me confirmen disponibilidad de las ruedas y casette en la tienda ekonobike las pago y en 2 o 3 dias las tengo en casita jejejeje que ganas!! y esta semana le llegaran a mi tendero los frenos y tambien los montare, y de momento no mas cambios en la flaca, eje saludos!! cuando lo tenga todo montadito colgaré fotos