1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

campagnolo shamal ¿ que cubiertas ?

Tema en 'Material' iniciado por nerol, 1 Nov 2010.

1. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día pinché (la primera vez con estas cubiertas)... con un trozo de metal que pincharía hasta la rueda de un tractor... no tuve ningún problema en desmontar y montar las Continental 4000. También he tenido las Vredestein Fortezza... dos buenas cubiertas. Un saludo.

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Las Ultremo las mejores.

3. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, Miguel, saludos desde Valencia, tengo ganas de tener otra charla contigo ahora que creo que sé más cosillas, jeje.

El año pasado le convencí a un amigo de comprarse las ultremo r1 para las marchas y en la de requena se le reventó la cubierta y no pudo acabar la marcha. Se vé que salieron defectuosas ¿ya han solucionado el problema? Tengo que decir en favor de ultremo que mandamos fotos de la rotura y nos mandaron 2 cubiertas nuevas, dos cámaras y un corazón con un "Sorry" :D

Yo este año he usado las michelin pro3 grip y muy contento con ellas, solo he pinchado una vez en 5000 km, mala leche que fué en la Larra-Larrau... Así aprenderé a poner cubiertas nuevas para las marchas.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Las Ultremo R?? Pues ya las tiré a la basura pero sino te las regalaba....

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Pues yo tuve más problemas en montar las Michelin pro race 3 que las Continental GP400S. De momento me quedo con las Continental, las próximas probaré unas Vredestein

6. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me estoy refiriendo a las pro3 grip que son una gama superior que las pro3 race, según elllos tienen un 20% más de agarre y son mucho más resistentes y duraderas. Voy a repetir este año con ellas si no sucumbo al tubeless, que también lo quiero probar, jeje.

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Ok, me refería a los primeros comentarios del post.

Última edición: 5 Nov 2010
  8. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo monte las continental Force y Atac y me costaron montarlas y en las otras ruedas que las monte ( fulcrum racing 7 ) se montaban solas, incluso demasiado suaves.

9. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Miguel, tú que eres un entendido en Vredestein.
    Yo he probado las Fortezza Tricomp Slick y están bien comparadas con las Continental GP400S, pero las encuentro muy caras. ¿Crees que hay mucha diferencia en cuanto a agarre y resistencia a la rodadura con las Fortezza Tricomp?
    Es que si sólo es el peso me pasaría a esta últimas y así ahorraría 15 € por cubierta.
    saludos

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paisano, ¿que tal te va?, la verdad que a mi tambié me encantaría tener otra chala contigo y tantas como se predentasen al igual que rodar juntos. Lo de las Ultemo yo no las quiero ni regaladas se lo comenté al compañero porque me hizo gracia ya que pregunta por cubiertas para su shamal y le comentan que las vredestein y Continental son muy buenas y a el le gustan las Ultremo y el r que r está deseando que le digan que le aconsejen las Ultremo por ello yo lo del mensaje este en plan cariñoso jeje. Yo mientras las Vredestein sigan con los resultados tan buenos no tendría dudas y de estas ya pasaría a las Continental. Vaya nivel atreverte con la La Larra Larrau yo también hiba a ir pero por problemas de saludo me fué imposible esta participación.
    A ver si coincidimos pronto. Suerte

Saludos

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola. Pues sobre las slick a mi no me van demasiado ya que como dices son muy caras y solo para ahorrar peso porque en cuanto a resistencia a pinchazos pierdes mucha por su reducida carcasa y banda de rodadura aparte de contener menor cantidad de ilamientos y resina para reducir algo de peso, en cuanto a agarre es muy buena pero no es mejor que sus hermanas Fortezza y fortezza Tricomp, la diferencia es de 10 € pero yo no me los gastaría por reducir el peso y en contrapartida pinchar más.

Saludos

12. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Miguel.
    Entonces mis próximas serán las Fortezza Tricomp

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Posiblemente sería la mejor decisión.