Yo he tenido...shamal dorada, shamal titanium y shamal negras y la verdad es que no tienen rival, ni siquiera unas hyperon que tengo...tu mismo
La verdad es que quedan muy bien. A ver si sale alguna compra conjunta de ruedas Campagnolo para ver si salen algo mas economicas.
No lo dudes....elige las shamal...por los rodamientos...y por la fiabilidad campagnolo. Merece la pena gastarse lo que valen...Lo que dicen los compañeros es todo cierto, en cuanto a rodar fino y rigidez. saludos
***** que manera de hablar de las shamal,yo tenia pensado en comprarme muy pronto un a r-sys,peo me estais haciendo dudar,¿de verdad van mejor las shamal que las r-sys?,
Yo me las pido esta semana, las de cubierta, espero que me queden bien para mi Pinarello FP3 , en color rojo y blanco, en tenerlas pondre fotos para que las veais.Las ksyrium SL mod. 2011 tienen una pinta guapisima, pero con vuestros comentarios me habeis convencido totalmente a comprar la shamal, sobre todo el que hizo LEONMUR que ha tenido ruedas de hasta 4000 euros y estas le encantan,que parece que son ruedas de 2000 pavos, ***** ese comentario me convencido, ah, estan guapisimas vuestras maquinas, la kuota , y la specialized , me gusta mucho como se os quedan, preciosas. saludos.
que si,que si, que te lo dicen todos los foreros, como campagnolo no hay nada en ruedas. Incluso unas neutron son superiores para mi a todas las mavic (y he tenido varias ksyrium). Ahora tengo unas neutron y unas shamal y no hay color.
que si,que si, que te lo dicen todos los foreros, como campagnolo no hay nada en ruedas. Incluso unas neutron son superiores para mi a todas las mavic (y he tenido varias ksyrium). Ahora tengo unas neutron y unas shamal y no hay color.
Vamos a ponerlo aun mas dificil: las Shamal o las Fulcrum Racing Zero? Sabiendo que detras de fulcrum esta la mano de campagnolo la calidad es pareja no?
Ya se, ya se aque alomejor me poneis la pega del tema de los recambios de fulcrum en españa que hay poco y tarda, pero bueno, tiempo al tiempo, que seguramente al final haya tanto como de campagnolo.
las fulcrum racing zero son iguales que las shamall, solo cambia la estética. Otra pregunta dificil, ¿también son mejores las shamall que las mavic r-sys SL ? Y ya la pregunta trampa, ¿se le puede poner tubeless a las shamall normales que no son 2 way-fit? no me digais que me compre las 2 way-fit porque ya tengo las shamall normales. Un saludo.