Aparte del peso aunque sea mínimo , necesita menos mantenimiento, y gira mucho mejor,....lo e comprobado por que tengo varios juego de ruedas
Buenas tardes Que opinais de las zero 2017 modelo competicione?? Llevan rodamientos CULT....como las bora....seran los mismos?si las normales ya son finas estas.... Merecera la.pena la diferencia de precio?
He tenido las dos y practicamente son la misma rueda. Para mi gusto la Shamal es más bonita, por el radiado 3G y por tener pegatinas más discretas que la fullcrum.
Yo tengo las fulcrum racing competicione con rodamientos CULT, son los mismos bujes y rodamientos que las bora ultra, exactamente los mismos. Las ruedas las tengo montadas en Tubeless con unos schwalve pro one en 25 y son unas ruedas delicatessen, para mí están un escalon por encima de las campanolo Shamal que equivaldrían a las racing 0, las racing cero competicione son la referencia de aluminio en el mercado. Son superrigidas y muy muy reactivas y ruedan finísimas. Saludos.
la competizione es algo mas cara, bujes mixto carbono-aluminio,, mismo peso que la racing zero ,, personalmente no gasto en la diferencia,, dudo que rueden mucho mejor. me guardo la diferencia de pasta y compro unas bora ultra 35mm como otro par de ruedas
Refloto el hilo porque casualmente llevo esta semana mirando entre las Campagnolo Shamal C17 2-Way Fit y las Fulcrum Racing Zero Competizione. Ambas las quiero para tubeless. Mirando precios, lo más barato que he encontrado ha sido en dromosport siendo: - Shamal: 898,87€ - Fulcrum: 1092,63€ Hay casi 200€ de diferencia a favor de las Shamal en esta tienda. ¿Son salvo algún detalle estético lo mismo? Porque en todos los sitios he leído que las Campy son más caras y resulta que por lo mirado en varias tiendas, es al revés. Hablo de los modelos 2017.
Dromosport es para mí una de las mejores tiendas online, por precio y por atención al cliente. Si vas a la ficha verás que ponen el peso verificado, se van unos gramos, pero creo que las Competizione son un escalón más de gama. Yo por la diferencia me decantaría por las Shamal. Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Por precio, me iré a las Shamal que son 200€ menos. Estéticamente similares, bujes y demás iguales. Desconocía la web Dromosport y te agradezco además que me hayas informado. Lo del peso verificado tampoco me había fijado, y en las Shamal por ejemplo, sí que lo ponen "peso verificado Dromosport 1474gr". En las Fulcrum, solo ponen el peso "1590gr". Las quiero para sustituir a unas Zonda 15C del año 2016 que no tienen ni 500Km que pondré a la venta junto con las cubiertas nuevas Continental GP4000SII. Chollo el que se las lleve ya que cambio por capricho. Este tiempo he podido andar muy muy poco por los críos que son pequeños y el trabajo. Quiero pasarme a tubeless, y aunque he puesto las Zonda con tubeless, prefiero unas ruedas específicas para ello.
Te contesto si no te importa, por privado. Este hilo no es compra-venta y no quiero que me echen la bronca (y con razón, claro).