campagnolo Shamal vs Mavic Ksyrium SL

Tema en 'Material' iniciado por Ocerin, 27 Dic 2011.

1. makor

makor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    UFFF QUE GUAPAS, LAS HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO .......Y QUE GUAPADA, ADEMAS ME COMPI DICE QUE FRENAN DE LUJO INCLUSO EN MOJADO!!!

---------- Mensaje añadido a las 01:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:35 ----------

PORCIERTO QUE PRECIO TE HAN DADO???

2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    hoal yo tengo las slr y van de lujo ,frenan a morir ( al principio chillan mucho) esteticamente espectaculares ,vengo de unas elite que no centre jamas en 8 años y ivan fenomeno,las shamal estan muy bien pero..... en fin esto es como los culos ,cada uno tenemos uno.

3. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Cada uno es de una opinion. Y ademas tanto entendemos de esto? que pasa que probamos todos los accesorios? Yo os cuento mi experiencia. Conozco de mano Ksyrium sl. Unas en plata que tendras unos 10 años y compitiendo en jubeniles y hasta aficionados. Ni un problema un solo radio roto, ya sabes son jovenes y no cuidan las cosas. Otras ksyrium sl special edition que costaron 1100€ y ni el mas minimo problema. Mogollon de km y solo cambiar rodamientos pero eso como todas. Y ahora acabo de estrenas Ksyrium SL red peso 83kilos y van que te cagas. La diferencia de unas y otras las mavic llevan muchisimos años en el mercado en comparacion de la shamal, la estetica. Lo de rodar mas o menos no lose. Y lo mas importante creo yo es que te gusten como le quedan a tu maquina que al final es lo que cuenta.

4. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Por curisidad, ¿cuanto costaría un radio de esos de carbono? Que seguro que algún día se rompe uno...

5. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  6. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    [/COLOR]
    PORCIERTO QUE PRECIO TE HAN DADO???[/QUOTE]

1150 € montadas y "ajustadas"

Creo que es buen precio para ksyrium slr, y en directo son muy guapas y me tientan

7. chindas

chindas chindas

Me Gusta recibidos:
    13
    Te ofrezco unas fulcrum racing cero (radios rojos ) impolutas con un año por 500 euros (1450 grs), bujes de carbono.

8. chindas

chindas chindas

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi las ksyrium sl me dieron problemas , la trasera por rotura de radios y de los trinquetes una vez...

9. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he tenido las dos y cualquiera de las dos son unos ruedones,a favor de las shamal ,rodamientos,tengo visto bujes de campagnolo con 20 y 30 años y la grasa original y el rodar no hay comparación ,son mas rigidas sobre todo lateralmente,la unica pega son las cabecillas de los radios cromadas q se marchan enseguida debido al sudor y arenilla,a favor de las mavic,la frenada,las mejores del mercado en esto,los recambios mucho mas baratos y faciles de encontrar y sobre todo la garantia y el servicio postventa hay si q no hay comparación ,tambien es verdad q las campagnolo no suelen fallar ,si me tengo q mojar las q mas te gusten,yo ahora mismo tengo unas k10 y encantao ,para mi junto con las racing zero q son lo mismo q las shamal,las mejores ruedas todo uso del mercado

10. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    Finalmente he montado las Ksyrium SLR, montadas quedan de muerte

al final mi conclusion es que todos son ruedones, esteticamente las SLR son muy bonitas así que viniendo de Fulcrum vamos a probar lo que hay en el mercado (mavic en este caso) para poder hablar con conocimiento.

por ahora un rodar fino y un chillar de muerte haciendo la pista de frenado.(he leido que al principio son todas igual por la pista de frenado que va estriada)

Compartir esta página