Campagnolo si o si pero...

Tema en 'Material' iniciado por Vampihunters, 16 Nov 2012.

1. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    +1
    Yo he provado las 2 ( actualmente tengo las Zonda) y no sabia apreciar la diferencia , si acaso algo mas rigidas en subidas muy duras y apretando mucho..(peso 85kg).pero vaya , que por prestaciones para mi no justifican la diferencia de precio...Un saludo

2. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede expresar mejor, es un lujo leerte en este foro. Coincido contigo en todo.

3. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente Edu, a veces no es cuestión solo de llevar un buen material sino de tener unas buenas piernas y adquirir material acorde a lo que haces con la bici. Personalmente, creo que para el uso de la mayoría de este foro (salvo gente que compita o tenga un nivel adquisitivo muy alto que se lo puedan permitir o algo similar) con las Zonda hay más que suficiente. Yo le doy más importancia a la relación fiabilidad-calidad-precio y en este aspecto están por encima las Zonda.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo tengo unas Shamal de 2009 con rodamientos normales, los cuales cuestan bastante menos de la mitad que los "ceramicos" de las de ahora. Lo pongo entre comillas porque según tengo entendido son hibridos, el tema de los rodamientos es otro mundo, y luego Campagnolo mete unos sartenazos de cuidado con los repuestos. No creo que pudieramos notar grandes diferencias solo por los rodamientos.
    Otra cosa es probar unos bujes DTSwiss 240, eso es otra cosa.

Respecto al post, easto es como todo, yo también disfrutaba cuando tenia una bici de aluminio con unas ruedas Campagnolo Vento.

5. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien se pasan con el precio,deberian de ser mas asequible al bolsillo normal.

Compartir esta página