+ 1. Las manetas son horribles todo lo contrario que el cambio trasero. El resto del grupo es igual practicamente, yo cuando cambie mi record de 10 me voy al red directamente si sigue con 10 vel. claro, haber si no le da por cambiar a 11 también cómo campy.
Yo debo ser un bicho raro. Reconozco que soy campaganoloadicto, pero es que estas manetas no sólo no me parecen feas, sinó francamente bonitas. Tanto o más que mis record de 10. En cambio las Shimano es que las encuentro feas, incluso las nuevas. Son cabezonas, cabezonas.
uuuuuuuuuff! que pasada!!!!!otra vez campa por delante nada colega a disfrutarlos con el 11x27 ya ves ,para todos los terrenos,madre mia
las sensaciones son igual que las de 10, bueno la palanca de bajar piñones va un poco mas dura pero va perfecta, para subir si que he notado diferencia, es bastante mas blanda y casi no te enteras de que has cambiado de piñon. Lo de la compatibilidad de las bielas, tengo mis dudas pues el espacio que hay entre plato y plato es bastante menor que en las de 10. bueno, ya os ire contando