Pues acabo de descubrir, que pertenezco a un grupo reducido de los llamados 1%, jeje, y vuelvo a repetir que hablo de presente, dentro de, digamos 5 años ya no se. Por cierto, aunque en este caso no comparta sus gustos (con Serpal) he de decir que sus opiniones me parecen las mas validas del foro en cuanto a material pero de largo, y a mi en ocasiones por MP, me ha demostrado que es totalmente imparcial, lo cual no quita que nunca se equivoque, pero que lo que dice es lo que el piensa, lo creo a pies juntillas. Un saludo a todos, mecanicos y no mecanicos.
Tendríamos que poner 1 cada uno de los del foro para que se comprase algo actual. La putada es que seguro que mas de uno no le seguíamos. saludos
Al igual que el resto de los mortales, hay pros que son muy maniáticos e incluso supersticiosos. ¿Sabes porque no llevaba Cadel Evans el pepino de BMC Impec en el pasado tour? Simplemente porque fue con la bici con la que se cayó y se jodió el brazo cuando tuvo que abandonar en el tour anterior y desde entonces no quiere ni ver esa bici (como si la bici tuviera la culpa de esa *****). Yo de lo que puedo hablar es del Di2 que lo he probado largo y tendido....y me reafirmo, va perfecto y cuando no lo va, como me ocurrió en Suiza cuando fuimos a probar el Ultegra Di2 porque me cambiaron la rueda justo antes de salir, es simple, le das al botón, entras en modo ajuste y en menos de 20 sg lo tienes perfectamente fino.....bueno, a lo peor le tienes que hacer un reset y en vez de 20 sg tardas 40, todo ello en marcha. Al campy solo le he hecho 50 kms pero por un terreno de no parar de cambiar y a ritmo cañero: http://connect.garmin.com/activity/127497115 Ninguna queja. Ventoso cuando lo ha llevado a lo largo de la temporada sabía que llevaba un prototipo que estaba en evolución. Desde el Giro hasta ahora ya ha llovido un poco. En la presentación de Sicilia de hecho estuvieron Ventoso y Lastras y pude hablar largo y tendido con ellos. Ventoso me decía precisamente en referencia a eso, que aunque en la parte mecánica no ha cambiado nada en estos meses respecto a lo que ellos han estado usando, esta parte final ha sido un constante afinamiento de la electrónica afirmándome que no tiene nada que ver como funciona ahora a como funcionaba hace unos meses. De todas formas, el firmware del sistema es actualizable mediante una conexión que se incluye en la unidad central/batería, pudiendo actualizarlo con las mejoras y correcciones que vayan sacando (Aunque no nos dejaron claro como iría esto ya que no es un conector convencional y tampoco nos enseñaron el interface que se usaba). En cuanto a Lastras, menuda gozada hablar con él. Se le ve que es de los pocos pros que realmente le mola el tema del material y le gusta cacharrear. No se cortó en ningún momento en contarme problemas que había tenido, y como se habían ido solucionando a lo largo de la evolución del asunto y como este año en la recta final del desarrollo, se había dedicado a hacerle todas las perrerías del mundo al grupo, como enchufarle con la karcher a un dedo de distancia.
Yo me apunto, hablando en serio. Yo pongo 20 euros. Nos gastamos dinero en chorradas, comidas, loterías, café, gasoil, etc, pienso que entre todos le deberíamos comprar una bici a este hombre. O gestionar (el que tenga contactos, pueda y sepa) el que una marca le regale una bici, aunque sea por la publicidad que se pudiese llevar. Me ha llegado el vídeo de este hombre, sobre todo el detalle de que tiene que subir 5 pisos con la bici a cuestas. Una persona admirable. Bueno, no quiero desviar el tema del post con ésto, pero si la gente se anima contad conmigo.
Hay que joderse con el "tumba"...83 tacos y 100km y encima a buen ritmo....este pilla una R5 California con el Di2 y unas Lightweight y yo creo que la mitad de los de este foro no le seguimos la rueda¡¡¡¡¡ Vaya fenómeno, me ha llegao al alma...yo pongo los 20 euros¡¡¡¡¡¡
Ni mas ni menos que trato de poner en evidencia el unico PUNTO POSITIVO que se le puede sacar hasta la fecha a un grupo electronico,el "esfuerzo" = a cero a la hora de cambiar.Mas de agradecer si vas con las manos "tiesas" por el frio...Y para solucionarlo que mejor que llevar unos buenos guantes que son de largo mucho mas economicos.
Yo también pongo otros 20 eurillos para la bici del tumba. También me deja intrigado lo de la cinta del cuello.
Sin ver el video y sin saber muy bien que es lo que lleva,hubo un tiempo en el que se ataban a la cintura,pecho,cuello una cuerda hasta la potencia de la bici,se suponia que te daba un plus de sujeccion para hacer mas fuerza sobre los pedales.Repito que no se si sera de lo que se habla exactamente.
para no ver el video has acertado de pleno con la imagen: una cinta desde su cuello hasta la potencia de la bicicleta. ahora bien, lo que no sabia era la funcion que realizaba esa cinta, pero ya lo has aclarado. GRACIAS!
pa lo del tumba contad conmifo tambien!!! dios mioooo quien llegase a esa edad y andar de esa manera!!! sobre el campagnolo he leidoe stoy hoy y es solamente las piezas electronicas... y lo mejor de todo es k la durabiliad de la bateria es de 200km..... k pasa los dias de fondo? no lo montamos??? slaudos!! Le premier sera le Campagnolo Super Record EPS , digne du super record actuel avec des des dérailleurs et leviers full carbon , le poids de 20098gr pour le groupe complet ! La batterie proposera une durée de 2000km d'autonomie ce qui reste moins que shimano et la batterie campa est plus importante , le point fabile du groupe car le prix reste intérréssant pour 3000 le groupe.
En el km 199-200 tienes que llevar coche de asistencia para que te de otra bici...........con Super record electrónico y con la batería cargada claro. Saludos
ostras!!! es cierto!!!! lo siento son 2000km!! weno ahora me quejare del precio, es abusivoo no creeis?jejejeje saludos!
Echadle un vistazo: http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a89c3392322f0133923f83af0005.html?visita=true
Que es esa cinta que lleva en el cuello???.....ahi esta con dos ******* ,el abuelete... Por cierto,referente a lo de la colecta para el fenomeno...propongo que se encargue alguien responsable ,y lo mismo para reyes estrena bici el fenomeno. Seguro que hay gente capacitada y con tiempo para hacer frente a este reto. Como ha dicho un compañero...lo de subir la bici 5 pisos ...eso llega muy dentro. Haber si hubiera suerte y fuera esto para adelante.Un saludo.