CAMPAGNOLO SUPER RECORD ELECTRONICO 2012 - AVANCE

Tema en 'Material' iniciado por lupus, 30 Abr 2011.

1. Rouleur

Rouleur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;VTENq0h0eFk]http://www.youtube.com/watch?v=VTENq0h0eFk&feature=youtu.be[/video]

Vídeo oficial de Campagnolo respecto al montaje de un grupo EPS.Muy interesante,el diámetro de los cables y conectores parece similar al Shimano Dura-Ace Di2,salvando la dferencia que desde la batería-ordenador salen 3 cables en vez de uno.El grupo de momento solo está pensado para cuadros con cableado interior...no hay recoge-cables bajo la caja del pedalier o cubre-cables como opción.Por poder se puede montar en cualquier cuadro externo pero el resultado estético será bastante chapucero(así que lo de actualizar a EPS de momento no es una opción)Brillante la solución del imán y el cable para hacer de guía por dentro del cuadro

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Estamos hablando mucho del EPS pero ¿alguien lo ha visto en alguna tienda ya? A mi me dijeron 15 dias y ya han pasado y no saben todavia nada. Dios que poca formalidad.

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Esta semana se ha realizado un cursillo sobre el Campagnolo en cuestión y los grupos ya están en España, aunque su precio dará que hablar, tanto del Super como del Record.

Saludos

4. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Miguel, entonces, si estan en España que falta la ¿distribucion? A que te refieres conque daran que hablar.... ¿a caros o baratos? aunque parece que me lo imagino

5. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues imaginas muy bien. Al Super Record le meten un paquete de de 4379,54 € de PVP :evil: :( y con ello el puente trasero monovivote y cazoletas de serie, si le sunas BB30 y otras, más el doble pivote en el puente trasero ya imaginate. Y al Record 3623,31 € de PVP ¿Que te parece?, ¿Como se te ha quedado el cuerpo? :confused:

Se nos quieren subir a las chepas........

Saludos

Última edición: 16 Feb 2012
  6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    miguel....pues despues de la precentacion en madrid la semana pasada ya hay lista de espera

...claro de billetosos

ojo y el cuadro que se ve en el video ..otros 48oo euros de pvp....parece un dogmilla

7. nutriaveron

nutriaveron Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** pues en la pagina de Ciclos bailen si sumas los precios no sale eso ni de coña.

8. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si así es, ya hay lista de espera para los 70 grupos, y se empiezan ya a enviar. La verdad que estamos locos y cási siempre tenemos la culpa de muchas cosas que pasan. Yo por el momento mientras Shimano sea bastante más barato y su funcionamiento sea igual de bueno (por el momento mejor) no me lo compraré.

Saludos

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    En las tiendas no se vende al PVP. Supongo que algunas aplicaran un 10-15% de descuento,,,,incluso alguna más atrevida con algo de riesgo se estirará hasta un 20%, o un poco más cási al precio de coste.

Saludos

10. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tengo reservado un Record en ciclos aragon. Pero si se cumplen esos precios que aun aplicandoles un 20% de descuento se queda en 3000 euros, se lo quedaran ellos. A mi me dijeron que saldria por 2000 euros asi que estoy impaciente para que llegue y sepa cuanto vale. Ya os informare.

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    cuando te llegue la factura...... subira....

12. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo lo que no me explico es como un superrecord en web alemana pueda valer 3250 euros y aquí en tienda 4380 (mas de 1130 euros de diferencia). Osea mas de un 25% mas. Igual el record, de 2700 a 3623. Esos precio alemanes, son los que se estimaban en Uk, en algun foro ingles.

Pero resulta que en españa, que somos mas chulos que un ocho, incrementamos los precios europeos en un 25%, y que lo pague el usuario, que mas da.

Por un lado, ambos grupos son mucho mas caros que los shimano DI2; tan caros como el doble de precio, lo cual hará imposible la competencia en el mercado entre ambos fabricantes. Y por otro lado, "obligará" a los usuarios que puedan permitirse el desembolso a comprarlo por internet en cualquier lugar del mundo, salvo el que no le importe en absoluto pagar lo que le pidan, que evidentemente de todo habrá.

Mucha gente que espera al campy electronico es porque son usuarios de campagnolo y les gustaría mantener el grupo o seguir usando campagnolo, pero si les obligas a comprar todo nuevo, y les cobras el doble que la competencia.......¿igual compra shimano, de probado funcionamiento y a mitad de precio? si total ya tengo que cambiar todo.....

A mi, personalmente, lo que me deja alucinado es que no se pueda comprar por piezas una actualziacion de los elementos necesarios. ¿para que le sire a un tio que tiene campy de 11 montado, con record o super record unos nuevos frenos, bielas, cazoletas, piñones, cadena.....) Si eso valen los grupos ¿cuanto valdría el despiece de manetas, cambio y desviador?

Y lo ultimo, cuando dejaremos en este pais de pagar los consumidores los margenes abusivos de la distribucion de los productos??? No se como se lo montan en otros paises pero con mayor poder adquisitivo que aquí, los mismos productos suelen ser mas baratos. A mi por mucha rebaja que me haga mi tendero, no me puede ofrecer los precios que yo consigo por internet porque su distribuidor le cobra mas caro (eso cuando le sirve el producto, que no siempre es así, de hecho alguna vez le he comprado yo alguna cosilla para él porque no la podía conseguir por el canal habitual).

Perdonad el tocho, pero es que veo que seguimos igual.

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Es que tienes toda la razon, Spain is diferent...Seguiremos comprando en Alemania...

14. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    todavia no se sabe el precio final.pero puede ser que al principio se colunpien un poco.pero el precio tiene que
    andar como shimano 1300 euros el record y 2300 el superrecord.en el 2013 ya sale el di2 11v y el xtr .

15. Rouleur

Rouleur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que de momento solo vendan grupos completos se debe a que es necesario un cuadro específico para Di2(por llamar de alguna manera a los cuadros específicos para grupos electrónicos)no se puede montar con cableado externo en un cuadro normal lo que hace que sus clientes potenciales sea gente que monta una bici nueva en vez de actualizar su grupo mecánico

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    acabo de entrar a este post y me voy, menos mal que soy fanatico del red y con dos duros me monte el nuevo el mas que viene, a este paso voy a tardar a pasarme a la electronica y mas aun para la de ciclo cross.

menudos chorizos. mas de 4000€ el grupo. yo lo tendria claro, me montaria el super record de tinanio que es menos de la mitad y a correr

17. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62

lo que dice el forero Divac,mejor no se puede decir y estoy de acuerdo con jose gines,no soy fan de Sram,pero estan haciendo muy bien las cosas ya que apuestan por peso y calidad y permite. la gente que tiene un cuadro de carbono normalito,por ejemplo hacer un montaje muy ligero con el force o el red y poner unas ruedas ligeras,es mi opinion.
    yo los precio del electronico me parecen fuera de toda logica e igual los culpables somos nosotros por entrar en el juego.

18. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    No le des muchas vueltas porque puede que en España los encuentre igual o más baratos que en Alemania. Se ha comentado el PVP no el precio que anuncian su venta, si a los precios que comentas les restas un 20% incluso algo más que lo venderá alguna tienda te dan los precios muy parecidos. Tengo un amigo Español que vive en Hamburgo, a veces le he comentado que pase por dos tiendas bastante importantes de esta gran ciudad a preguntar por algún precio y me han entrado mareos del susto, ¿que pasa con estos también Alemanes (los de estas dos tiendas) que venden más caro que en la mayoría de tiendas de España??. Si vas a tu tendero ves los precios que el te ofrece y si te sientas delante del ordenador ves muchas tiendas y ofertas puntuales que en cada momento a cada una le place ofertar bal límite. Dime una tienda tan barata de Alemania o de donde quieras y yo te diré algún producto que los de la misma tienda anuncian a un precio muchísimo mayor que el de alguna tienda de España,,,,,,se supone que entonces le estarán robando legalmente al consumidor, o a lo mejor es que no sabe montarselo para ser el más barato del pais en la mayoría de productos que vende.

Saludos y buenas rutas

Tienes toda la razón, los culpables somos nosotros.

19. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    si es que seguimos,yo el primero un juego a la hora de comprar pagando precios abusivos por cosas que estan sobrevaloradas y luego las ofertas puntuales tienen truco,al menos comprar fuera de españa a veces en el precio puede compensar,liquidaciones,etc... pero si sale algo mal la garantia deja mucho que desear,al menos ha me ha pasado varias veces( la ultima en kompressorbikes,he puesto un post en la seccion tiendas) y te hacen perder el tiempo,ir a correos,redactar mails,esperar,discutir,etc..... y el tiempo vale dinero,es algo que no se puede volver a comprar.
    yo ya tengo claro que ciertas cosas comun un grupo electronico Di2 ,el campagnolo no me lo planteo aparte que tengo que tener un cuadro especifico,bueno,pues a mi tendero cerca de casa igual el precio oscila algo,pero shimano tiene precios que no oscilan mucho,y lo de shimano que le he comprado me ha salido hasta mas barato en la tienda,
    resumiendo este rollo,si falla algo del electronico o una averia no merece la pena perder el tiempo por internet,por eso apuesto por shimano con precios mas universales,mi opinion y dedicarse a rodar.
    los de campagnolo estan creando en mi opinion mucha confusion de precios y cuando algo es desigual.....

20. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Esta claro que hasta que no lo recibamos alguno no bamos a saber el precio real. Todo son conjeturas de si mas o menos dinero pero nadie sabe a ciencia cierta el precio exacto. Yo, ya os digo que tengo un Record reserado pero eso si, me dijeron que me saldria mas o menos por 2000 euros y ya me parecio caro con ese precio pero bueno. Ahora, lo que no voy a coger el record al precio de 3000 euros. Si es asi, me pasare al Di2 y punto. Pero ya os digo, hasta que no este en la tienda, me temo que no bamos a saber el precio real. Por cierto, si como dice Miguel ya estan en España los grupos, porque no se dedican ya a repartir y en un dia los tenemos todos en casa. En fin.

Compartir esta página