CAMPAGNOLO SUPER RECORD ELECTRONICO 2012 - AVANCE

Tema en 'Material' iniciado por lupus, 30 Abr 2011.

1. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Mira que le di vueltas al tornillo ese que sale del portabidon, me dolia ya la cabeza de pensar, jajjaajj

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Te ha quedado guapísima. Ahora a disfrutarla y a hacerla muchos km.

Salu2

3. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la leche la bici con el grupo, y la idea del bote es genial, pero como te lo montas para cargar la bateria? Si pudiera pegarme el capricho, uhu u uh hh h h hh

4. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Primero vacio las herramientas y luego tiro de la bateria (tiene cable hasta salir del bote) y la enchufare ya que hasta ahora no lo he hecho. Teniendo en cuenta los kilometros que hago y lo que dura la bateria, pues esta operacion la tengo que hacer como 4 o 5 veces a lo sumo al año.

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

Lo del cambio de platos, es una pasada. Lo hace que no te enteras y ademas y es muy importante, te olvidas de ajustar la posicion si hay roces con la cadena. Se hace totalmente automatico. Es una pasada. Bueno, esto creo que ya lo hace el Dura Ace, pero bueno, es genial.

5. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    que chula la bici

6. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    433
    Auer estuve probando el grupo (dentro del taller) montado en un C59 edicion 150 italia!!! ufff es increible!!!! no se como ira en carretera, pero es precioso!!!! enhorabuena

7. tron911

tron911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfrute la c59 con el grupo electrónico campagnolo

8. clint eastwood

clint eastwood Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, me permito opinar del tema porque fui de los primeros que instaló un dura ace di2 electrónico. ¡No os gasteis dinero en un grupo eléctrónico¡, insisto. Si ya teneis un buen grupo mecánico no vale la pena. Ya lo he dicho en alguna ocasión. Va bien..., si, es tope de gama y mola mucho..., si, pero vais a ir igual con un buen grupo mecánico y no llevareis el ladrillo de la batería por ningún sitio. Otra cosa será cuando las baterías se integren en las manetas y la transmisión sea inhalámbrica, ahí si que me apunto, siempre que los precios sean de razón, porque los precios del Campagnolo EPS me parecen insultantes, que lleva eso? lacado en oro?. Creo que hemos perdido la cabeza. Compraros un sram red en alguna oferta que encontreis y os ahorrareis muchos gramos y muchos dineros. Saludos.

9. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.099
    y en el caso del campy la batería mas ladrillo todavía, aunque estéticamente hablando el resto de componentes mea por el dura-ace y ya no digamos por el ultegra di2 que es horrible. Crees bien hemos perdido la cabeza nos la llevó la marca de turno y su marketing jejeje.., yo sigo con mí sram red antiguo que me va de perlas y ni siquiera me planteo cambiarlo por el nuevo, que irá mejor seguro, pero es que yo de grupo voy sobrado, lo que no me sobra es tiempo para disfrutarlo como quisiera.

10. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    pues a mi me gusta que se vea la bateria y estoy encantado con la estetica y el funcionamiento del shimano.y eso que le doy caña.los pros tambien andan encantados.

11. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.793
    Con lo pijotero que soy yo y es que no le veo nada, `pero nada de nada.
    Saludos

12. clint eastwood

clint eastwood Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, desconozco cual será el funcionamiento del campagnolo EPS, pero me pregunto dónde está la ventaja del grupo campagnolo electrónico con respecto al mecánico si tienes que realizar el mismo movimiento en las manetas en uno que en otro. Una de las grandes ventajas que tengo en el shimano electrónico respecto al mecánico es que con un leve toque incluso con el dedo meñique yo cambio de corona ó de plato. P.D.: (Mejor grupo que tiene un servidor: ÚLTEGRA DE CABLES POR FUERA, palabrita del niño Jesús). Buenas pedaladas a todos.

13. clint eastwood

clint eastwood Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo: rectifico, parece ser que no hay que hacer tanto movimiento en las manetas como en el mecánico, había visto un vídeo que me confundió. Por cierto, si alguien quiere mi DI2 se lo vendo. Saludos.

14. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    sabeis se se iran sacando chorus y athena electricos?,y cuando?

15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    el athena eps seguro que sí para el proximo año, porque hay fotos por internet circulando del grupo entero. Aparentemente misma bateria e interface, con levas de aluminio negro, cambio y desviador igualmente de aluminio. Supongo que mucho mas barato que los record y Superrecord

Del chorus no he visto nada.

16. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya se lo veras Fernando, ya. Espera tan solo 2 años y ya nos contaras por aqui. Es como los frenos hidraulicos, es que no hay bicis MTB que no los lleven incluso las baratas. Pues esto lo mismo. Te querras comprar una con cableado y no la encontraras o sera muy raro. Y ya se todo eso de que nos joden peroooo.......

17. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Para que lo que planteas suceda los grupos deberían valer desde 300 euros y dudo mucho que los grupos electrónicos valgan tan poco en 2 años, tal vez en 10 ya veremos.
    Date cuenta que se ha duplicado el precio del grupo y habitualmente la gente no puede gastar semejante pastizal en una bici.
    Lo que si es cierto es que la primera vez que ví una tele LCD o Plasma, no recuerdo, fué en el Simo de Madrid de 1997 (creo) y la Pionner de 30" en la que nos pusieron la película Starship Troopers tenía un precio de 3000 euros, ahora ya sabeis lo que valen las teles, pero en bicicletas no sé como ha evolucionado los precios ya que solo llevo 4 años pedaleando.

18. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues eso es lo que te quiero decir. De hecho, el shimano ultegra electronico cuesta poco mas que uno "bueno" de cable. Cuando con el tiempo en vez de dos modelos tengamos en mercado 4 o 5 pues habra para todos los presupuestos.

19. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    " el shimano ultegra electronico cuesta poco mas que uno "bueno" de cable "

El ultegra normal vale entre 600-700 euros, el electrónico 1400-1600.
    Acabo de mirar una web para hacer la comparación sin mirar mucho. El ultegra 719, el ulegra electrónico 1359, son 640 euros de diferencia que solo se reparten entre las manetas, cambio y desviador (con sus accesorios que no son necesarios en el mecánico) el resto de grupo es lo mismo (frenos, bielas y cazoletas, cassete y cadena)

20. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    Otra manera de verlo:
    Por Manetas + cambio + desviador ultegra electrónico (con accesorios) piden 1000 euros.
    Unas manetas + cambio + desviador dura-ace sobre 650

Compartir esta página