Hola a todos, Por si alguien esta interesado, muy a pesar mio tengo que venderlo. Pues el modelo de bicicleta (SUPERSIX EVO BLACK INC.)que me llega no lo puedo montar. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. apenas tiene 2000 km una carga tan solo....
alguien sabe donde se puede comprar el electronico de athenas, manetas, cambios, bateria y cableado??? y sus precios +-, por cierto, en la fp3 tendría problemas para montarlo????, saludos y gracias
Hola, a ver si alguno que tengáis un eps montado me podeis echar una mano. Llevaba montada la batería bajo el pedalier, y al quitarla he debido extraviar los dos tornillos pasantes que la sujetan al soporte. Es el soporte "no estándar", no el normal que va atornillado al porta bidón, sino el otro soporte que se compra a parte para montar la batería donde quieras (en mi caso, bajo el pedalier). El caso es que iba a comprar un par de tornillos (por no gastar otros 40 pavos en otro soporte, vamos) , y no tengo la medida a mano de los tornillos, ni posibilidad de medir el ancho del soporte para salir de dudas porque no tengo la bici en casa estos días. He mirado en el manual de campagnolo y dice en un grafico que son tornillos de 2,5 pulgadas (de grosor, entiendo). pero en ningún sitio me dice el largo del tornillo. ¿¿Alguno que tengáis montada la batería con ese soporte, podríais soltar uno de esos pasantes del soporte y medirme el largo del tornillo?? Es que, como todo, es un mundo, he ido a la ferretería y he flipado con la de cajitas y medidas de tornillos que había (2,5 x 10, 16, 20, 25.....). A voleo no acierto fijo. gracias¡¡