Para mi gusto el desviador es demasiado voluminoso, y la batería parece un ladrillo. Espero que les vaya perfecto y no les dé ni un solo problema.
Yo creo que cuando lo saquen, funcionara igual de bien que lo haga el shimano, ya que sino, vaya propaganda que hariamos los clientes. Yo creo que ira perfecto y sino altiempo. Otra cosa sera el precio.
Tanto las manetas integradas como los pedales automaticos (por poner 2 avances ya mencionados) tuvieron sus detractores en su momento, al igual que las suspensiones o los tubeless en MTB....y ahi estan. Demosle tiempo al tiempo.
Viendo el posicionamiento de esa cadena y que está con plato pequeño diría que queda 2 eslavones larga.
¿Hay alguna noticia nueva? *****, salen las noticias con cuentagotas. Por cierto, alguien les ha echado o tiene alguna foto a los cables.
Buahh! Italianos y electrónica! Malo, malo, me pasaré a Shimano! no le daré oportunidad. He tenido un Fiat y un Lancia! y todos los problemas que he tenido, han sido electrónicos. Ahora tengo un Nissan y ni un problema.
Ayer Lastras en Eurosport hablo muy bien del Campagnolo electronico, que lo habian pulido bastante y que probablemente estara a la venta el año proximo.
Seguro que funcionará bastante bien pero Pablo aunque no fuese todo lo fino que le gustaría seguro que no lo diría en un medio de comunicación.
Todas estas cosas tambien se comentaban del Di2. Ahora cuando la gente lo va probando dice que son la ******. ¿Porque nos empeñamos en decir o querer decir que el de Campagnolo va a ir mal? No creo que campagnolo saque al mercado un grupo hasta que no lo tenga en condiciones. Cuando salga sera exactamente igual que el Di2 y ademas con otra corona mas que el shimano. Yo personalmente creo que los dos van a ser la ******.
Por cierto, hoy me he fijado en un tio del Sky que iba fugado, que tambien llevaba el campagnolo electronico. Osea, no solo lo lleva el movistar. Si podeis ver el grupo inicial de fugados, vereis que el del sky lo lleva.
Ostras que fallo. Ya me parecia a mi que solo lo llevaban los del Movistar. Por lo menos eso habian dicho. Gracias unkas78. No me habia dado cuenta de ese Gran Detalle jejjejeje.
Si. La verdad, es que ha sido eso. Directamente al ver DOGMA, pues pense en italiano. Bueno, no pasa nada.