Campagnolo Ultra torque o Power torque....

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 2 Mar 2013.

1. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja!!! Ayer precisamente vi yo esa situación... Jajajajaja!!!! Un par de abueletes con dos hierros subiendo como demonios y el grupo de 6 que iba con ellos (con casi todo pepinos) con la lengua fuera haciendo la goma... Jajajajaja!!!!

2. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja hombre, que hay pijerio en ciclismo creo que a estas alturas ya todo lo sabemos..., de lo contrario posiblemente este foro o por lo menos este hilo (material) ni existiria. Eso si, que levante la mano al que no le gusta llevar buen material, no crees?
    Lo de los abueletes con la Vitus esta muy bien..y en ocasiones sucede, pero hay que reconocer un dicho que dice "con buena pich...bien se foll..."

Con la consulta de Power-torque o ultra-torque entiendo que no habra diferencia entre ambos(o por lo menos muy apreciable) pero al igual que en todos los ambitos, cuando me gasto la pasta me gusta saber en que y porque...

3. Liboton

Liboton Master40 del barro

Me Gusta recibidos:
    53
    El argumento que expuse ayer sobre las diferencias en costes de produccion de las 2 opciones, no me lo he inventado ni es una deduccion personal, se trata del razonamiento tecnico que los responsables de la marca en España ofrecieron cuando presentaron el Power-torque a las tiendas y profesionales del sector.

4. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas!
    Permitidme que rescate este post.
    Estoy pensandoe en cambiar mis bielas actuales por unas compact y tambíen me ha venido la duda. Tengo estas:
    DSC_0038.JPG

Y me gustaría poner unas como por ejemplo estas:

http://www.wiggle.es/platosbielas-compactos-de-10-velocidades-campagnolo-veloce-power-torque/

Podeís confirmar que me valen? Otra pregunta. Con comprar esas bielas es suficiente? No tengo que cambiar el eje de pedalier, cazoletas o lo que sea, no? Perdón por mi ignorancia.

Muchas gracias de antemano.

5. bullt

bullt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    perdonad por el reflote,
    pero puede sustituir una biela izquierda por ejemplo potenza pensada para sistema ultra torque
    a una biela izquierda athena 11v pensada para power torque?
    lo digo porque se venden bielas potenza con medidor de potencia

Compartir esta página