Sram sin duda, tengo el Force desde hace tiempo y aun no se que es un fallo, un ajuste, nada de nada!, para mi, que he tenido todos los grupos, me quedon sin duda con Sram. Además en mi próxima bici lo tengo clarisimo!. Sram forever!
+1 para SRAM. Me gustan las opiniones de los que habeis pasado por todos, que decis que SRAM es bastante bueno. Gracias
Y por el mismo precio, cual de los dos os cogeriais?? Seguis pensando que merece la pena aun costando lo mismo? Gracias
Pues yo he tenido dos grupos Dura-ace, y despues de estos un Record 10v, y lo acabo de cambiar por un SuperRecord 11v, y decir que este ultimo ha mejorado en suavidad y sobre todo en las manetas que es una barbaridad. En cuando al funcionamiento a mi me va perfecto, pero es cierto que para que los campagnolo de 11v, el mecanico tiene hacer un ajuste muy fino y asi va perfecto. En cuanto a estetica para mi, no hay ningun grupo como el SuperRecord en cuanto acabados y fiabilidad(por lo menos el Record 10v, a mi me salio buenisimo). Otra cosa que me echo para atras cuando mire entre poner un Sram Red o un SuperRecord, es que SRAM varios mecanicos me dijeron que el tema de repuestos es un desastre, por culpa del importador que no respondia demasiado bien,(ojo esto me lo dijeron en dos sitios diferentes, que habian tenido problemas de reposicion de piezas en garantia).
Pues yo pase del ultegra al super record y te puedo decir lo siguiente, para mi el italiano es un diez en tacto y estetica no tiene la suavidad del ultegra pero tampoco su estetica, con el italiano notas el cambio al subir o bajar piñon y eso es una cosa que particularmente me gusta, y en el tema de ajustes debe ser cosa del mecanico porque el mio en unos 3000 kilometros desde diciembre sigue como el primer dia.
que esto 2 mecanicos no venden sram jejejeje si vas a la bmw te diran que un audi es una ****** y al inreves,acabo de comprar un sram red a piezas y ni un problema oigan. saludos.marc.
escucha que te guste mas el sram me parece estupendo pero eso no sigmifica que sea mejor o peor que el campagnolo es solo tu simple opinion. las comparaciones que haces entre bmw y mercedes entre madrid y barcelona y si el campagnolo es para puretas me parecen FUERA DE LUGAR y no bienen a cuento saludos.
Desde luego imagino que cada uno tendrá su opinión y lo que tenga ahora será lo mejor que haya probado, por eso no quiero equivocarme y os pedia consejo a la gente que hayais probado los dos. Seguimos viendo diferencias entre uno y otro, a ver si la gente se centra en lo funcional y no tanto en la estética, en la franja de edad o lo que sea, no??? Gracias
Y ya que estamos, una pregunta tecnica..la rosca del Pinarello F4:13 es italiana?? y la abrazadera para el desviador, es de 34,9mm?? Gracias, seguimos con la consulta
me parece estupendo que des tu opinion y muy respetable. pero sin faltar a los que no la conparten. QUE DAS CLASES DE REPASO. saludos.
Bueno, aparte de daros clases, alguien me puede contestar a la pregunta que hice?? Seguimos buscando cual es el mejor grupo de los dos y tambien quiero saber lo de las roscas y las medidas. Gracias
la verdad es que las comparaciones en el foro sobre grupos se realizaron varias veces y siempre paso lo mismo cada marca tiene sus defensores y detractores imcluso hay una votacion entre los tres grupos que creo que gano campagnolo saludos. cuando tengas un tiempo en el foro veras que este debate sale continuamente.
Y lo de la rosca y el tamaño de la abrazadera para mi Pinarello F4:13?? Creo que la abrazadera es 34,9mm y la rosca italiana, pero necesito confirmacion, ya que no se las diferencias entre inglesa e italian.
por el amor de dios no me digas que te tomas tan mal una bromita,por cierto yo soy de los que tienen una edad. saludos.marc.