Campagnolo Zonda 2013 ¿fecha salida?

Tema en 'Material' iniciado por Antrox, 24 Jul 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

1560 gramos, las dos, obvio.

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Uf, con estas ruedas pongo yo a mi flaquita por debajo de los 6.8, jejeje. Creo que pronto veréis fotos.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Y creo que vas a estar muy contento, por lo menos en cuanto a rodar, ya que sobre duración no te puedo decir aún nada, ya que no tienen ni 1000 kms.

4. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    gueno pos por lo menos asta el miercoles nome llegan las ruedas esta mañana llame para preguntar por ellas al ver que nome llegaban hoy y me dicen que el jueves pasado fiesta el viernes que no tenian el matrial el lunes que tampoco que le llega el martes y melo factura, y el miercoles me llegaria uffffffff aver lla me estoy mosqueando como le dige ala chica que me atendio sime dices esto el martes que te hice el ingreso uviera esperao a hoy lunes nome parece serio pero bueno que le vamos acer
    salu2

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues vaya, un poco informales sí que han sido.

En mi caso no he tenido ese problema, ingreso el miércoles y ruedas en casa el viernes.

De todas formas, ya queda menos.

Saludos.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Si las ruedas las piden a traves de un distribuidor, y pillas con un jueves festivo, no me parece raro que no le lleguen hasta el miercoles. Daros cuenta que ademas pillas el fin de semana entre medias.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    En mi caso, como he comentado, hice el ingreso el miércoles por la mañana, llamé para confirmar si le había llegado y sí. Me dijo la chica que al día siguiente las tendría en casa, que MRW me enviaría un sms para confirmar la entrega.

Como al día siguiente no las recibí llamé y me dijo que habían tenido un problema con el transporte, que había llegado después de la hora de envío de MRW, que al día siguiente las tenía en casa, el viernes, como así ha sido.

Si las han pedido el día que le ha hecho el ingreso, contando con que el jueves y, si acaso, el viernes son festivos, el lunes las reciben y el martes las tiene en casa.

Lo que puede haber pasado es que el importador, Comet, no las tenga en stock y las tenga que pedir a Italia. De ahí el retraso.

8. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo el martes alas 11.45 les hice el ingreso en cuenta nada de trasferencia que tarda dos dias no ingreso en cuenta directamente e el mismo momento yamo y le digo que le hice el ingreso y en esi momento me confirma que ya lo tienen. el martes mismo las tendrian que mandar o el miercoles nose digo tiempo tenian vastante aumque el jueves fuera fiesta, eso me mosquea un poco pero bueno ya nome como mas la cabeza el miercoles sino estan aqui anulo la compra les reclamo la pasta y las pido en otra tienda onlie a 330 euros
    y que se jodan

Última edición: 29 Oct 2012
  9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Te entiendo.
    ¡Pero no desesperes hombre...!; ya veras como en cuanto te lleguen, se te olvidan estas historias, y al final lo que importa es la pela. Aunque sean 12€ de ahorro, al final es lo que importa, ¿que mas te da que te lleguen un día arriba o abajo?.

Lo que sí queda claro, es lo que yo ya he dicho en otro hilo sobre kitres; y es que tienen estos detalles. Yo he recomendado, que antes de comprarles nada, es mejor llamarles por teléfono para saber si tienen stock de lo que vas a pedir, y los plazos de entrega, pues se les ve que en este aspecto son un poco informales. Pero como te digo, estate tranquilo, que si te han dicho que el miércoles, se supone que te llegaran.

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Con cierres o sin ellos?

11. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    iiaa bueno ya me va pasando ay como dices yo antes de pedir la ruedas llame para preguntar si las tenian en almacen y me digeron que si sin problemas lo del tiempo de espera alo que se agarran es aque el jueves de esa semana era fiesta pero na ya esta aver si mañan las tengo en casa
    salu2

12. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    iiaa bueno ya me va pasando ay como dices yo antes de pedir la ruedas llame para preguntar si las tenian en almacen y me digeron que si sin problemas lo del tiempo de espera alo que se agarran es aque el jueves de esa semana era fiesta pero na ya esta aver si mañan las tengo en casa
    salu2

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Mañana las tienes en casa.

14. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    aiaji ya estan en casa ya las saque dela caja y en cuanto las tenga puestas en la flaca pongo las fotos tengo que llevar las ruedas ala tienda de bicis para que me cambie los piñoes
    son preciosas preciosas y que finas ruedan claro entre las manos aijaijaijajia y el piños trasero casi ni mete ruido aijajiai supongo que sera por ser nuevas ***** con el menisco rotu y todo en cuanto las tenga montadas en la bici me pego un buen paseo
    salu2

15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Al final, todo llega.
    Ahora a disfrutarlas.

16. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias socio

17. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  18. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MUY BONITAS!!!!! Me encanta el radiado de las ruedas traseras de campagnolo.

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Estás como un niño con zapatos nuevos jaja.

Me alegro de que ya las tengas en casa, ya verás cuando las pruebes!

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero unirme al club en navidades...

Compartir esta página