No seas agorero jajaja. De todas formas, para cambiar un radio también tienes que desmontar algo, no el propio buje, pero si la pieza roscada que quité ayer. Soy muy cuidadoso para ese tipo de cosas, che dejado todo bien, con un poquito menos de grasa en los trinquetes y un poquito más en la pista del rodamiento, que venía con muy poca grasa.
Sí,he comprado el ciclocomputador que tengo (Sigma BC 2209), un soporte para el mismo y un soporte al buje trasero para la bici y ningún problema. Tienda nacional fiable.
Para no abrir otro tema he visto que aki se habla de las zondas y que la gente la ha comprado en la web de kitres . Com el precio que tienen ahora para shimano son 311€ ayer las page por pago con tarjeta me cobraron 311€ pero me llego un mail diciendo esto : Hemos recibido su pedido. En breve enviaremos una factura definitiva via email incluyendo gastos de envio y el IVA correspondiente (si aplicable). Y mi pregunta es si ahora me van a cobrar aparte el iva ?
En la web pone IVA incluido, me imagino que se referiran a que en la factura estara desglosado el IVA (por si envian a particular o empresa) o tambien que segun a donde a donde las manden aplicaran un tipo distinto (Canarias, Ceuta y Melilla)
Estate tranquilo, hace un par de semanas que las tengo pedidas aqui y el IVA ya te lo han cobrado. Lo que te mandan despues es la factura terminada. En 2 dias en casa, por cierto ruedones, no puedo estar mas contento. Bueno si cuando salga el ruido campanolo que de momento no suenan nada, jeje bueno no me preocupa demasiado, dicen que con unos 1000 km ya empieza a sonar algo.
Es mi peso y lo aguanta sin problemas, es más, puedo levantarme sin problemas de flexión, tumbar, y los bachecitos no los penaliza para nada.
ok gracias ,ya estoy mas trankilo haber si pasa ya las navidades y empezamos la dieta y bajamos 10 kilitos