Esta pero que muy bien. Ya te digo yo que no he visto a nadie arreglar asi una rueda campagnolo. No me extraña que haya tanto tendero tuercebotas. Otra confirmación mas de que estas ruedas no se pueden arreglar de cualquier manera.
Y otro problema añadido para los que tenemos la desgracia de vivir en una zona donde no hay grandes profesionales del sector. Espero no tener que cambiar ningún radio, porque a ver donde lo hago... Es muy curiosa la forma de poner las cabecillas, lo cierto es que me preguntaba como se haría, pero nunca me imaginé que era así. Ingenioso.
Cierto, aunque imagino que alguna tienda existirá que hagan esa operación con garantías. Desde luego, si le pregunto a mi tendero, me va a decir que él lo hace con la gorra, otra cosa es que me fíe de él.
Exactamente eso es lo que me dijo uno, de los varios tenderos a los que he consultado por curiosidad. Creo que fue el mas sincero. Me dijo justo lo que yo estoy diciendo por aquí, y es que esas ruedas mejor no tocarlas si no sabes, y que el antes de hacer nada llamaría a Campagnolo para saber lo que hacer; y que lo mas seguro sería mandar la rueda al SAT.
trnquilo que no creoque te haga falta, ni centrarlas, si todo va bien, yo al igual que un compañero de mas arriba tengo una Eurus desde el 2005 y hata el dia de hoy no han tocado para nada y me gustaria que las viéseis, las tengo puestas a la venta porque ahora tengo unas Shamal y les tengo puestas bastantes fotos, pero hace falta verlas y probarlas in situ y os quedarías prendados, con deciros que no se lleban casi nada con las Shamal
Gracias. No, si ya las he probado esta tarde en una salida de 75 kms. ¿Las sensaciones? Sinceramente, me da un poco de vergüenza contarlo, no vayáis a pensar que soy un poco flipado. Resumo: impresionantes. Pd. Vengo de unas Shimano WH R500.
No me estraña. Viniendo de lo que vienes... ya te lo decía yo. Es que de unas r500 a unas zonda... no va nada!!!... es otro mundo.
Pues sí. Parece que llevo otra bici. Se nota subiendo, en las arrancadas, moviendo la bici, en el sonido, llaneando, bajando... otro mundo, como bien dices.
Es que las r500 ya las he tenido yo, y es que son un lastre, mas que unas ruedas. Solo con levantar la bici con tus manos, la diferencia se nota, y mucho. Y rodando, pues ahora ya lo sabes.
Combinan bien con los colores, pero lo mejor es como van. De verdad que si me cuentan que iba a notar tanta diferencia no lo creería. Reconozco que soy un poco escéptico en esa tema (bueno, era, ya no lo soy) y pensaba que la mejora atribuida a unas ruedas era algo un poco exagerado. Hoy me he dado cuenta de que no, la mejora existe, vaya que si existe. Algunos pensarán que es "efecto placebo", que al saber que llevo algo mejor "creo" que voy mejor, pero en este caso, en algo tangible como es andar en bici, no es tal, la diferencia existe. Estoy contento, creo que ha sido buena compra. Por cierto, ¿el sonido de la rueda libre aumenta con el tiempo?
Sí aumenta un poco. Al principio con el engrase que lleva es posible que casi no lo notes; pero así que la ruedes unos miles de km, se nota un poco más. Y tranquilo, que lo de placebo nada. La diferencia se nota y mucho, pero es tambien porque lo que llevabas como te he dicho eran lastres, mas que ruedas. Yo cuando estrene las Zonda, había probado unas mavic equipe, y si note mejoría, pero no tanta. El caso es que antes de estrenar mis Zonda, habia rodado dos días con unas r500, y que te voy a contar... Lo que me pregunto yo, es si se notará mucha diferencia entre unas Shamal y unas Zonda, pues ya son ruedas de mas de 700 euros. Yo evidentemente hasta el momento no he probado nada mejor que las Zonda.
...que yo no sepa ya jaja. Se nota el sonido, pero si fuera más no me importaría. Las Simano son ruedas-ancla, es evidente.
Si, va aumentando, pero nada escandaloso, poco. Yo la verdad es que no noté tanda diferencia, igual un día monto las viejas por probar, eran unas bontrager y estaban nuevecitas.
Es probable que las Bontrager sean superiores a las Shimano. Éstas son lo más básico del fabricante. Lo del sonido no me importa, de hecho me gusta bastante.