Me alegro... que después de 3 hilos diferentes que has abierto en las últimas semanas preguntando por ruedas, y que en todos ellos se te haya recomendado las Zonda... ya me temía un cuarto, preguntando si las Zonda o unas Shamal . A disfrutarlas PD: deberias haberte pillado unas shamal
jajajajaj demasiado dinero, estaba claro que rango de precio seria ese , el tema es que al no estar de este mundillo de la carretera tengo mis dudas en todo, en la montaña como ya estoy curtido ya se por donde tengo que tirar pero aqui bufffff, gracias a todos
Pues hoy hice 30km, ahora me voy a currar no daba tiempo de mas, y muy contento, 1 hora dándole caña, lo que mas me sorprendió es lo rígida que es lateralmente, y después es que tampoco adsorbe mal los baches, llevo cubierta de 23 con 8 kilos de presión y en serio que yo creo que bota mas la rs10, de todas formas yo no tengo mucho con que compara ya que solo utilice dos modelos de ruedas distintas jajajajaja, por ahora contento
A las 23 que se le meten 7? es que por algun sitio mire y todo el mundo le metia sobre 8, probare con 7 entonces
Lo pone en muchas cubiertas, en la caja o en el folleto. Yo con 67 kilos debo poner 7 kilos en 23c y 6,5 en 25c. Solo pongo 7 kilos si el recorrido tiene muy buen asfalto,o en la rueda trasera si el recorrido tiene alguna subida empinada.
Pues yo andaba entre 7,5 y 8 por todos los sitios, no ando controlando mucho si terreno si tal, pero bueno a partir de ahora tirare mas bien en los 7 kilos, el único problema que veía es que bajando por sitios muy rotos es ****** llevarla bien en el sitio jajaja vamos es indomable , como comente en varios post estoy muy pez en carretera
Genial que tengas tan buenas sensaciones con las zonda... si quieres quitarle peso, en tija, potencia, manillar y sillin puedes darle un repaso sin dejarte mucho dinero... bueno recurriendo a aliexpress o ebay.
Si lo se, pero bueno tampoco estoy muy cegado, seguramente le cambiare la tija la que tiene no me gusta nada, y le cambiare los pedales, y tal vez los portabotellines, por algo también de ali en carbono ... mas bien por estetica que por peso, no estoy muy obsesionado con el peso, pero la verdad es que me gustaría bajarla de 8kg pero por el echo de decir tengo una bici de 7 y algo jajajajaja pero no obsesiona . Despues el tema del manillar y de la potencia, no se si fiarme mucho, manillares si encuentro pero no encuentro nada redondo normal, todos tienes formas muy raras y eso me jode un poco ya que no podria poner el soporte del garmin adelantado, asi que por ahora me quedare como estoy
Hay manillares los que quieras, en la zona de la potencia todos son normales y tienes sitio para el soporte del garmin, luego muchos son un poco aplanados para apoyar las manos, aqui tienes un ejemplo https://es.aliexpress.com/item/RXL-...32489259832.html?spm=2114.13010308.0.0.KinIJw
Mi consejo, no compres nada en aliexpress, yo he aligerado la bici con componentes de marca, seminuevos y pata negra. En el foro de venta veras material de este tipo, de vendedores que son totalmente fiables, y ademas no te tardará un mes en venir. Como ejemplo a mi un forero me vendió un manillar recien quitado de la bici nueva que había estrenado (no tenía ni una marca), pues le iba a poner uno integrado. Consegui un magnifico Ritchey Superlogic II, por 90€, nuevo pasa de los 200€. Potencias, sillines, etc.... también tienes a patadas, muchos procedentes de bicis nuevas. Tu mismo. De todas formas, el medio kilo que les has quitado en las ruedas lo vas a notar mas que un kilo en el resto de la bici.
Hombre yo tengo de todo, tanto originales, como el Easton EC90 slx https://www.eastoncycling.com/products/details/ec90-slx-bar que le puse a la señora y que yo mismo use un tiempo a manillares de aliexpress... y no tengo queja de ninguno, respetando pares de apriete, limando cantos y si se puede con pasta de montaje. Pero te doy la razon a que por el foro se encuentran muchas cosas buenas y a buen precio y que por aliexpress tiene un tiempo largo de espera
Es que en Aliexpress hay que saber comprar también, no dudo que hayan cosas buenas, pero de lo que yo he visto no me fío demasiado. Yo acabo de comprar una tija de carbono en ebay, me lo he tenido que pensar mucho e indagar en la red, y hasta encontré opiniones contradictorias. La tija me ha costado unos 60€, que me parece un precio razonable para dar algo de calidad, pero veo a compañeros de grupo con cascos de 25€, con pantalla y todo incluida, y pienso. "madre mia que no te des una os...ia fuerte con eso", pues todos los cascos parecen iguales hasta que los "pruebas".
Me gusta ese manillar que comentais el Easton EC90 slx, lo que no me gusta es el precio jajajajaja, yo tengo cosas de aliexpress y por ahora no tengo queja, el tiempo de espera es largo, pero yo creo que controlando un poco los pares de apriete y echando grasa de montaje no se deberia tener problema, de todas formas, para la flaca solo compre una tija y aun la compre hace un rato asi que queda esperar . Veo que el Easton EC90 slx pesa 195gr, alguien sabe lo que pesara el mio de serie mas o menos? es que no me hago ni una idea , el manilla es en 420mm
Es este https://www.bhbikes.com/es_ES/equip...es/manillares-road/manillar-bh-lite-363274500 por lo que vi en algun post incluso algo mas 315gr si no me equivoco de modelo
El que esta en 315gr seria este " https://www.bhbikes.com/es_ES/equip...anillares-road/manillar-s-lite-road-363274700 ", que es mejor, pues igual 350gr, bajaria 150gr y gastaria mas de 200€ no creo que me compense jajajaja