Que te lo parezca a ti, no quiere decir que la tenga. Yo he usado una tija de carbono de 18€ en una bici, durante mas de 30000 km, y ningún problema. ¿Era entonces de una gran calidad?... ¿Es un consejo, o una opinión?... ¿En que la basas?... Yo ademas de la tija que te mencione antes, también me compre potencia y manillar. Les dí el mismo uso y ningún problema.
La eterna disputa, alliexpress si o alliexpress no, es igual nadie va a ceder en sus ideas y sus convencimientos sobre esto.
Compañero, que manillar me recomiendas? Que te parece? https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f84a6a43-5c09-4688-80d2-c0f2bd6379b5
Yo sinceramente creo que cada uno tiene que hacer lo que quiera, yo estoy un poco de acuerdo con el compañero pikolo, yo creo que saldran cosas buenas y cosas malas, yo compre alguna cosa pero aun no me llego nada, pero las opiones en general no son malas , si en algun momento me sale mal lo comentare , seguramente el easton sea un pedazo manillar pero cuesta mas de 200€ en ali tienes manillares en torno a 30€, por pesos similares, la diferencia es muy grande.
A mi nadie me tiene que convencer de los productos chinorris, yo he llevado y llevo tijas, manillares, potencias chinorris y encantado con el resultado (ni un solo fallo de construcción, calidad, etc.) pero casi prefiero no publicarlo ya que si al final la demanda crece los productos se encareceran y se acabó el chollo del alliexpress, así que juraré antes la biblia y delante de un juez si es necesario que las replicas o falsificaciones (aquí cada uno que ponga el epiteto que mas le guste) son malas y no se deben comprar porque perjudican son peligrosas y bla bla bla ... luego ya veré lo que hago.
Efectivamente. Pero yo solo hablo de lo que hemos probado yo y algunos amigos míos, y nos ha ido perfecto. A mi lo que me fastidia es cuando en foros veo opiniones basadas solamente en que como es barato, no es fiable. Parece que si un manillar no vale 200 euros, ya es una porquería. Y yo conozco a varios con manillares de 30 euros, y les va perfecto, como me ha ido a mí.
Yo no recomiendo nada porque no soy ningún experto. Tu compra el que te guste. Yo lo único que he hecho es comprar a vendedores que tengan muchas ventas y buenas opiniones. Digo yo, que eso será buena señal.