Campagnolo zonda c17 VS campagnolo eurus mega g3

Tema en 'Material' iniciado por jesus macias, 26 Nov 2017.

1. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tenia unas zonda y ahora unas shamal, el rodar en llano es igual pero las shamal son mucho mas rigidas y donde mas se nota es bajando un puerto la seguridad q te dan , trazan mucho mejor las shamal , se nota q son mas rigidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Ya te lo dije ayer, si puedes, a por las Shamal (las puedes encontrar por 800 pelados en internet puestas en casa). Las Eurus no sé bien para qué tipo de ciclistas son. Ocupan un espacio indeterminado. Para mí el paso lógico de Zonda es a Shamal. Soy Campagnolista a muerte, pero creo que tiene demasiadas gamas en todo. Simplificaría sus gamas de ruedas de perfil bajo/medio de aluminio en Kamshim (Vento la quitaría), Scirocco (para los que quieren algo de perfil barato), Zonda, (gama media polivalente) y Shamal (gama alta).

Tengo actualmente unas ruedas de entreno Kamshin, además de unas Mavic Ksyrium carbon Pro SL de tubular, gama alta de mavic, y éstas últimas las tengo en venta, porque con las kamshin voy tranquilo por todo, incluso carreras. Y en cuanto haya vendido las Mavic volveré a comprar unas Shamal (que ya las tuve hace unos años).

En cuanto a la marca Campy, para mí lo de Miracle, Veloce, Centaur, Potenza, Athena, Chorus, Record, Superecord es algo absurdo. En mi opinión quitaría el Centaur, el Athena e incluso el superecord... De chorus a Superecord no se nota NADA. Sólo se nota en la balanza y en el bolsillo. Ahora mismo tengo superecord en la bici y no noto NADA con el Chorus de 11 anterior.

3. jesus macias

jesus macias Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra cosilla,las cubiertas de que son importantes también,pero lo es una cámara ??siempre uso del forum de 3€ y me van de lujo...solo e pinchado una vez hace casi ya 6 meses saliendo 4 días a la semana...

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Más que las cámaras son las cubiertas y las presiones con las que vayas. Yo uso cámaras Decathlon y muy bien con ellas

5. jesus macias

jesus macias Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora mismo de cubierta una gama media de continental,y de presiones 7 en la delantera y 7,5 atrás,peso 76 kg

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Totalmente de acuerdo.

7. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Si es en 23, puedes subir un pelín la delantera

8. nachete_888

nachete_888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Y no valoras las Fulcrum Racing Zero? se suelen encontrar a menudo sobre los 699 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jesus macias

jesus macias Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo q al final me decantarse por las zonda,relación calidad precio creo q son inmejorables,y con una cubierta de gama alta lo completo,..

10. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Una four seasons, por ejemplo

Compartir esta página