Yo tenia unas zonda y ahora unas shamal, el rodar en llano es igual pero las shamal son mucho mas rigidas y donde mas se nota es bajando un puerto la seguridad q te dan , trazan mucho mejor las shamal , se nota q son mas rigidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te lo dije ayer, si puedes, a por las Shamal (las puedes encontrar por 800 pelados en internet puestas en casa). Las Eurus no sé bien para qué tipo de ciclistas son. Ocupan un espacio indeterminado. Para mí el paso lógico de Zonda es a Shamal. Soy Campagnolista a muerte, pero creo que tiene demasiadas gamas en todo. Simplificaría sus gamas de ruedas de perfil bajo/medio de aluminio en Kamshim (Vento la quitaría), Scirocco (para los que quieren algo de perfil barato), Zonda, (gama media polivalente) y Shamal (gama alta). Tengo actualmente unas ruedas de entreno Kamshin, además de unas Mavic Ksyrium carbon Pro SL de tubular, gama alta de mavic, y éstas últimas las tengo en venta, porque con las kamshin voy tranquilo por todo, incluso carreras. Y en cuanto haya vendido las Mavic volveré a comprar unas Shamal (que ya las tuve hace unos años). En cuanto a la marca Campy, para mí lo de Miracle, Veloce, Centaur, Potenza, Athena, Chorus, Record, Superecord es algo absurdo. En mi opinión quitaría el Centaur, el Athena e incluso el superecord... De chorus a Superecord no se nota NADA. Sólo se nota en la balanza y en el bolsillo. Ahora mismo tengo superecord en la bici y no noto NADA con el Chorus de 11 anterior.
Otra cosilla,las cubiertas de que son importantes también,pero lo es una cámara ??siempre uso del forum de 3€ y me van de lujo...solo e pinchado una vez hace casi ya 6 meses saliendo 4 días a la semana...
Más que las cámaras son las cubiertas y las presiones con las que vayas. Yo uso cámaras Decathlon y muy bien con ellas
Ahora mismo de cubierta una gama media de continental,y de presiones 7 en la delantera y 7,5 atrás,peso 76 kg
Yo creo q al final me decantarse por las zonda,relación calidad precio creo q son inmejorables,y con una cubierta de gama alta lo completo,..