Es la tipica situación que han explicado arriba, para mi las Eurus ... Shamal si tienes pasta de sobra
Yo añadiria a la lista las Fulcrum Racing Zero. De unas Zonda a unas Eurus dudo mucho que alguien note diferencia, aunque por aqui hay mucho gourmet del asfalto....
Muchas gracias ;-) Añado esas Fulcrum al posible cambio, aunque andaba "enjotao" con las campagnolo ;-) En mi caso el paso es desde la Scirocco, no me gustan como reaccionan en bajadas (no se si ese sentir le pasa a mas gente o es obsesión mía,), el caso es que espero que a donde de el salto (zonda/Eurus/Shamal/Racing Zero) ese sentir desaparezca en las bajadas. Gracias de nuevo
Gracias por respuesta ¿esas son de 35 de perfil no? https://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/racing-quattro-lg le he cogido tirria a las ruedas de perfil. Prefiero algunas que no pasen de 30mm.
Son las Scirocco de Fulcrum, creo que solo cambia el radiado de la trasera. Y bueno, tampoco tienen tanto perfil, lo que pasa es que al tenerlo de aluminio hacen la rueda pesada.
Buenas, No sé si serán mejor Eurus o Zonda, pero yo tengo unas Eurus y llevan unos 50000 Kms y ningún problema, eso sí, el mantenimiento no falla, engrase etc.
De eurus a Shamal lo único que cambia es el cuerpo central del buje en carbono y la jaula de bolas (cerámicas en el caso de las shamal). El resto de piezas son las mismas (salvo las pegatinas) Son un poco más rígidas que las zonda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las opiniones. Creo que iré a por unas Eurus (las shamal no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto). Que mantenimiento te refieres Tolotarmac?) cambio de rodamiento o simplemente engrase? Saludos
Engrase cada 6 meses, centrar si es necesario y mucho cuidadin con los baches, que son pocos, las carreteras de Mallorca están muy bien en general.