1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

campagnolo zonda o fulcrum 3?

Tema en 'Material' iniciado por little15, 10 Jun 2008.

1. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    hola, quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre estas dos ruedas, vengo de mundo del btt y no tengo la experiencia que podais tener vosotros en este mundo de la carretera, seguramente irán montadas en una scott addict r4. gracias y salud

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo habla muy bien de las Zonda, aunque son dos grandes ruedas, no creo que te equivoques.

3. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo las zonda pero sinceramente no creo que haya grandes diferencias entre las ruedas exceptuando el perfil diferenciado de las zonda. yo compraria las que esteticamente mas me gustasen

4. epera

epera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo las zonda y despues de mas de 2000 km y mis 87kg solo puedo hablar bien de estas pedazo de ruedas.

Saludos

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien tengo las zonda, y estoy encantado con ellas, saludos

6. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo compraria las racing 3 por estetica por que por calidad practicamente so lo mismo

7. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    muchas gracias por contestar, bueno veo que hay mayoria de zonda, aún estoy dudando, también lo que opino es que las zonda llevan mas tiempo en el mercado ( para lo bueno y lo malo ) y que el radiado trasero me han comentado que lo dejarán de hacer.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.339
    Zonda y Racing ·son similares en el abanico de calidad. Yo creo que la Fulcrum esta un pelin por encima.
    LA estetica de Fulcrum a mi me llama más, sobre todo en la versin en negro. Los radios aero, la ausencia de fondo llanta, el buje,...
    Pero no olvidarse que al fin y al cabo Fulcrum y Campy vienen a ser lo mismo.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.378
    Las zonda tampoco tienen fondo llanta... Yo tengo estas y son una maravilla. Ya he pasado por unos cuantos baches, incluidos 3 km de adoquín, en una marcha en Cullera, y siguen como el primer día después de casi 3.000km...

10. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Solo por el radiado 3G trasero, mi voto para Zonda. Aunque he de decir que tengo las Zonda y las Fulcrum 5 y ambas son una maravilla.

Compartir esta página