Ostras, pues yo tuve las Fulcrum Racing 5 (mismos bujes que las Quattro) durante mas de 2 años como ruedas unicas, se llevaron muchisima caña y no tuve ningun problema. Si es cierto que una vez la trasera tenia un pelín de holgura, pero se soluciona en 1 minuto aflojando el tornillo de allen pequeño y ajustando la tapa. Por lo demas genial, y me parece que rodaban muy finas. Saludos.
Sí, me consta que sois muchos los que estáis satisfechos con las Quattro/Racing 5. Pero ni yo ni mis tenderos, en ambos casos, pudimos solucionar el problema de la holgura ajustando la tapa. En el momento de apretarlas, quedaban bien, pero a los pocos kilómetros cogían holgura de nuevo. Y lo más extraño es que en ambos casos me pasó desde la primera salida.
esa holgura se corrige montandole unos buenos rodamientos...tipo fac o skf...pero si montas del mercadona marca blanca como los que trae....pues siempre te daran problemas
Si fue desde el principio lo lógico es que la garantía haga su función de lo contrario con unos rodamientos de calidad se acabaría el problema, la verdad calidad precio estas ruedas me parece muy buenas, pero de verdad que hay mas opciones, tuve unas shamal y bien pero no las definitivas,(muelle trinquetes roto) en ese precio unas dt spline son muy buena opción y mucha calidad.. Mavic no me gustan demasiado la verdad, pero supongo que su gama ksyrium ira bien Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Bueno, esa es otra: el servicio técnico que gestiona la garantía en España de Fulcrum es la infame Masferrer. Ojo con esto, su mala fama las precede y he podido constatarla en mis propias carnes.
Refloto un poco el hilo porque ando en la misma tesitura a día de hoy. Zonda(no encuentro la 2way-fit,merece la pena?)o Fulcrum, 60 euros de diferencia que no valoro para decidirme. Sigue habiendo ese problema de holguras? Es el mismo servicio técnico el que gestiona Fulcrum y Campagnolo al ser la misma casa? Gracias. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
En este tiempo pude sufrir la experiencia de las holguras con unas Red Zone (parece que los rodamientos los hacen de plastilina...) y la terrible gestión de la garantía por parte de Fulcrum (llevan meses toreándome)
Que desesperación compañero, y sabes si la garantía de Fulcrum la lleva los mismo que Campagnolo? Te está tocando lidiar con ellos directamente, donde las compraste no se hacen cargo? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
( que rabia con el tema garantías)Muchas gracias!! Suerte. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El service center de Fulcrum lo lleva Bicicletas Esteve. El de Campagnolo directamente Campagnolo Ibérica Zonda no hay 2wayFit en este momento, lo hubo en modelos anteriores, y no va a haber a corto plazo, se quedan como estan, tanto en disco como en zapata. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas gracias. Y es posible y fiable tubelizar las Zonda normales con cubiertas tubeless? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk