Campagnolo zonda vs Fulcrum quattro

Tema en 'Material' iniciado por M1gu3l, 17 May 2017.

1. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    EFECTIVAMENTE ESA SERIE SI COMPARTIA MISMOS RODAMIENTOS

2. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Ostras, pues yo tuve las Fulcrum Racing 5 (mismos bujes que las Quattro) durante mas de 2 años como ruedas unicas, se llevaron muchisima caña y no tuve ningun problema. Si es cierto que una vez la trasera tenia un pelín de holgura, pero se soluciona en 1 minuto aflojando el tornillo de allen pequeño y ajustando la tapa. Por lo demas genial, y me parece que rodaban muy finas.

Saludos.

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Sí, me consta que sois muchos los que estáis satisfechos con las Quattro/Racing 5. Pero ni yo ni mis tenderos, en ambos casos, pudimos solucionar el problema de la holgura ajustando la tapa. En el momento de apretarlas, quedaban bien, pero a los pocos kilómetros cogían holgura de nuevo. Y lo más extraño es que en ambos casos me pasó desde la primera salida.

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    esa holgura se corrige montandole unos buenos rodamientos...tipo fac o skf...pero si montas del mercadona marca blanca como los que trae....pues siempre te daran problemas

5. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Si fue desde el principio lo lógico es que la garantía haga su función de lo contrario con unos rodamientos de calidad se acabaría el problema, la verdad calidad precio estas ruedas me parece muy buenas, pero de verdad que hay mas opciones, tuve unas shamal y bien pero no las definitivas,(muelle trinquetes roto) en ese precio unas dt spline son muy buena opción y mucha calidad.. Mavic no me gustan demasiado la verdad, pero supongo que su gama ksyrium ira bien

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Bueno, esa es otra: el servicio técnico que gestiona la garantía en España de Fulcrum es la infame Masferrer. Ojo con esto, su mala fama las precede y he podido constatarla en mis propias carnes.

7. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Refloto un poco el hilo porque ando en la misma tesitura a día de hoy. Zonda(no encuentro la 2way-fit,merece la pena?)o Fulcrum, 60 euros de diferencia que no valoro para decidirme. Sigue habiendo ese problema de holguras? Es el mismo servicio técnico el que gestiona Fulcrum y Campagnolo al ser la misma casa? Gracias.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    En este tiempo pude sufrir la experiencia de las holguras con unas Red Zone (parece que los rodamientos los hacen de plastilina...) y la terrible gestión de la garantía por parte de Fulcrum (llevan meses toreándome) :mad:

9. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    317
    Que desesperación compañero, y sabes si la garantía de Fulcrum la lleva los mismo que Campagnolo? Te está tocando lidiar con ellos directamente, donde las compraste no se hacen cargo?

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Donde las compré me remitieron a ellos. Creo que no son la misma, pero tampoco estoy seguro.

11. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    317
    ( que rabia con el tema garantías)Muchas gracias!! Suerte.

12. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.912
    El service center de Fulcrum lo lleva Bicicletas Esteve. El de Campagnolo directamente Campagnolo Ibérica
    Zonda no hay 2wayFit en este momento, lo hubo en modelos anteriores, y no va a haber a corto plazo, se quedan como estan, tanto en disco como en zapata.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

13. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    317
    Muchas gracias. Y es posible y fiable tubelizar las Zonda normales con cubiertas tubeless?

Compartir esta página