Buenos por ya me he decidido por el cuadro, al final será un Mendiz Radius, ahora toca elegir el grupo, por el mismo precio me ponen el Shimano Ultegra 2009 con las manetas del 2010, o el Campagnolo Athenas. ¿que pensais de estos comabio?¿que diferencias hay?¿cual es mejor?
Pues por el mismo precio,si te tira mas llevar un piñon mas pues el Athena,y sino pues ultegra. Los dos te iran de pm,aunque el shimano esta mas que probado. Yo me iria a por el ultegra y mas si es con la manetas nuevas. Si hubiese que elegir entre el ultegra y el chorus,ahi si que me iva de cabeza a por el campy. Un saludo.
Josele69, por qué de cabeza por el Chorus en lugar de Ultegra? Sólo por un piñón más? O por el peso? Fiabilidad? Explícanos un poquito por favor? Muchas gracias
los dos te iran bien,pero el tener un piñon mas,te permite un abanico mayor de desarrollos,luego el sistema de eje de pedalier y la posibilidad de desmontar completamente las manetas.mejor campagnolo
Es mas que todo cuestion de gusto,pero para mi el chorus esta un poco por encima del ultegra.Aun que los dos son unos grandes grupos. Pesa menos. Un piñon mas.(mas abanico de desarrollo) Mas bonito.(cuestion de gusto) Posibilidad de reparar manetas.(ultegra mas complicado) En fin como he dicho antes,es mas que todo cuestion de gusto. Un saludo.
Por lo que veo en este post y en los demás hay diversidad de opiniones, eso significa que cualquiera que eliga irá bien ¿no?, casi que me decantaré por el Ultegra, ya que me da un poco de replus la palanquita de los campy.
Los dos grupos son muy buenos, pero creo que los precios de al ATHENA y el ULTEGRA del 2010 son muy parecidos no? Es que no lo se muy seguro, por que no te ponen el ULTEGRA del 2010 completo? Si fuese asi no habria dudas, pero es que ponerte un grupo nuevo ya antiguo no se. Mira lo que te e dicho, en EKONOBIKE el ATHENA vale unos 700 euros y el ULTEGRA 2010 sale en unos 650. Miratelo y suerte.