A mi se me dá bien lo de dibujar pero a lapiz y sin colores (escala de grises) pero esto.... yo he intentado hacer cursos de imagen digital y no veas lo dificil que es, simplemente hacer la seccion de la rueda ya es un curro de la *****. un ejemplo sencillo, quiero hacer una esfera: 1. plantilla-circuferencia-opaca-color-textura-contraste-insertar-tamaño-sombra-intensidad-angulode la sombra-distancia del punto-guardar-insertar en imagen........... Me atrevo a decir que se a pegado mas de 1 año en hacer esta imagen.. (no solo dibuja el tio, tiene que trabajar, comer,dormir, ect..).... de hay que la exponga en un video seccion a seccion fotografiada y a toda *****, yo tambien lo haria, jeje. la musica marcha a su ritmo pero, os aveis fijado en la velocidad de intervalos entre cada fotograma?
El que lo ve por primera vez se piensa que es una foto xD Este es el resultado de lo del video,busque la foto por PB y al final la encontre. Saludhos.
si alguien le interesa hacer una prueva y salir de dudas hay que hacer algo similar a esto: -abrir el video en un reproductor que tenga la posibilidad de reducir la velocidad del video. -reducir la velocidad tanto como sea necesario asta el punto en que se crea oportuno similar el montaje por uno mismo, osea, imaginemonos quelo estamos montando y nos tenemos que ecidir en insertar formas, plantillas, colores, recortes, ect.... -como seguro que se alargará y no poco hay que contar con comer, dormir, ****** el que pueda....jeje. Tened en cuenta que domine bien el programa y que sea agil pero nunca olvideis que antes de ejecutar hay que pensarselo 2 veces. Así os hareis una idea de lo que se tarda.