Campeon Español en Hawaii ¡¡¡

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por romario81, 21 Oct 2010.

1. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye igual me estoy equivocando y columpiando , pero en un foro como este en el que escriben sobre todo duatletas y triatletas TERRESTRES , y proyecto de lo mismo ( como es mi caso ) , no he visto ningun comentario sobre Fernando Garcia Aja , que creo que es de Cantabria, al menos compite por aqui , y hasta donde se quedo campeon del mundo de su grupo de edad 44-49 , asi que habra que rendirle un pequeño homenaje , entre los que sabemos lo que cuesta un simple duatlon o triatlon olimpico , y el entreno para realizarlo cada uno con sus facultades , asi que un AUPA para ese CAMPEON ¡¡¡ y felicidades

2. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo ! un crack i se casco una maraton digna de los triatletas de 30 años ! si señor !

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    He tenido la suerte de ser vecino de apartamento de Fernando (junto con Inma, Eneko Llanos y Ruth) y compartir 2 semanas con ellos.

Creo que la tranquilidad de espiritu con la que afronta esta prueba y su confianza en su carrera a pie son claves en el rendimiento de este juvenil veterano

http://feraja.blogspot.com/

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    grande Fer ! Enhorabuena por el titulo de campeon del mundo! Eres todo un ejemplo a seguir! bravo titan!!!

Compartir esta página