1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campeon Español en Hawaii ¡¡¡

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por romario81, 21 Oct 2010.

  1. romario81

    romario81 Baneado

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Oye igual me estoy equivocando y columpiando , pero en un foro como este en el que escriben sobre todo duatletas y triatletas TERRESTRES , y proyecto de lo mismo ( como es mi caso ) , no he visto ningun comentario sobre Fernando Garcia Aja , que creo que es de Cantabria, al menos compite por aqui , y hasta donde se quedo campeon del mundo de su grupo de edad 44-49 , asi que habra que rendirle un pequeño homenaje , entre los que sabemos lo que cuesta un simple duatlon o triatlon olimpico , y el entreno para realizarlo cada uno con sus facultades , asi que un AUPA para ese CAMPEON ¡¡¡ y felicidades
     
  2. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Estoy contigo ! un crack i se casco una maraton digna de los triatletas de 30 años ! si señor !
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    He tenido la suerte de ser vecino de apartamento de Fernando (junto con Inma, Eneko Llanos y Ruth) y compartir 2 semanas con ellos.

    Creo que la tranquilidad de espiritu con la que afronta esta prueba y su confianza en su carrera a pie son claves en el rendimiento de este juvenil veterano

    http://feraja.blogspot.com/
     
  4. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    grande Fer ! Enhorabuena por el titulo de campeon del mundo! Eres todo un ejemplo a seguir! bravo titan!!!
     

Compartir esta página