No en este caso,no me gusta hacerme esperar,lo que pasa que tengo otro asuntos entre manos,que no puedo dejar,me gusta hacer las cosas como tu,bien y pronto.
Desde luego el mas elegante de la foto (sin menospreciar a nadie) y sin hablar de las feminas, mi gran amigo Javier con su corbata de la RFEC. Un abrazo y recuerda que ya queda menos para el 27.
Qué capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jodé colegui lo mal que me lo has hecho pasar ayer por no cogerme el teléfono..... Precisamente por todo lo bueno que me has dado. Lo de la elegancia estaba asegurado: ya sabía la gente con la que iba a estar, lo tenía claro. En la foto se aprecia el nivel que alcanzamos, buenos amigos, buen rollo, risas .... y mejores personas. Ya me explicarás lo de "chatarrilla"; el 27, compañero del alma.
Preparados para la comida, todavia no son las posiciones definitivas. Estudiamos la partitura, pensamos en los acordes más convenientes, elegimos lo mejor: la armonia que nos envuelve a todos ....
los tres trofeos de subcampeón de Copa de España: el de Chano, Ignacio y el del chache. Después los barajamos y a cada cual el que le tocó. Yo anduve detrás del que recogió Chano y al final me lo quedé. Un lujo tener en mi poder el del amiguete. Es lo que tiene no poner nombre a las cosas que son de comer ....
:corazon Por cierto Javier, gracias por el envío, el cd llegó perfecto, GRACIAAAAS. Ahora poquito a poco a redimensionar las mías para colgarlas aquí, perdonad que tarde tanto, pero entre curro, estudios y viajes no doy a basto pero van llegando, van llegando
+1 !! JAVIER Eres un sol! Aún ando detrás del material grabado por mi cuñado, todavía nohe visto el video, y eso que ayer estuve toda la tarde en su casa ayudando con las Mates a mi sobrina Ana ... no prometo nada!! Javier! No me digas que aún llamándote Dandy, Elegante, Sol,...(totalmente merecido, por supuesto) nos tienes envidia a Frances y a mi!! Jajaja! Pues ya que tú no te decides, voy a poner esta foto para que tod@s podamos decirle a tu mujer: GUAPA , GUAPA Y GUAPíSIMA!!! Que el saber estar y elegante presencia de Ángeles también se valora y agradece! Un besazo para ella!!
Muy bien, veo que no se te ha olvidado la conversación que tuvimos: "y no te olvides de poner esto ... y lo otro... y subir fotos de tal ...."
okis, así lo haré. Y muchas gracias, por supuesto, por todo. Esta tarde - noche en casa le enseñare el post. Besos niña
Claro que también nos acompañaron las mujeres de "los otros". Montse, todo sensibilidad, sobre todo cuando recibe la llamada de alguien muy querido en el foro. No hizo falta preguntar con quién acababa de hablar por teléfono. Montse me explicó el significado de ese colgante y de la pulsera que llevaba