Y aqui :floresMontse, :floresAngeles y :floresFrances, degustando el ágape, digo lunch :chinchin, que nos ofreció la Real Federación Española de Ciclismo :comor2
Y hoy termino con "mi" postre, que es lo suyo: brownie de chocolate caliente con queso. Jodó qué rico!!!! :loco No probeis a pinchar nada o coger un poquito con la cucharilla que os cargais la pantalla del ordenata!! Además, este ya pasó a la historia, je, je....
Ahora que me detengo un poco a verlo parece que tenga macarrones por encima. Ya te digo, ¡¡postre ciclista donde los haya!! :meparto
La ELEGANCIA,tiene tiene un numero,y aqui el Nº 1 EN ELEGANCIA,presidio la mesa.................el amigo JAVIER.
Como buen ANFITRION,siempre supo rodearse de buena gente y lindas mujeres..................como sabe el amigo JAVIER.
uy! esa miraditaaaaa!! me estás poniendo en evidenciaaaaaa. Menos mal que al otro lado estaba Montse y ya sabemos que hay confianza mutua.
Una de las fotos clave. Chano recoge su trofeo de manos de José Latorre Badia. El caso es que luego volvió a subir y yo, que ya estaba con el mio entretenido, no sabía qué hacia de nuevo Chano allí arriba
Otra aparición mas en los medios: Ciclismo a fondo - cicloturismo Gala de Cicloturismo 2009 de la RFEC Gracias Javi por las fotos.