Pues como esto hace ilusión doy relación de apariciones en páginas web: - La de nuestro amigo Sergio: Enhorabuena a los premiados | Cicloturista de profesión - En el periódico digital de mi comarca: El Economico.es - Noticias de Sagunto y el Camp de Morvedre - En la RFEC: .: Portal de la federación española de ciclismo :. - En al Federación valenciana (FCCV): Noticias - FCCV - En Ciclismo a Fondo: Ciclismo a fondo - cicloturismo Gala de Cicloturismo 2009 de la RFEC - En Esciclismo, copy-paste de la RFEC: La Gala del Cicloturismo nos presentó un atractivo año 2010 - En amigos del ciclismo , tambien copiado de la RFEC: Amigosdelciclismo.com - La Gala del Cicloturismo nos present un atractivo 2010 - En biciclismo, copiado de la FCCV (federación Valenciana): La valenciana Mapi Revert, campeona de España y del Circuito de Gran Fondo / Cicloturismo / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO También estoy recogiendo recortes en Meta2mil (que aparecemos varias semanas y aún queda el reportaje con la entrevista que me hicieron), en El Económico del Camp de Morvedre y en Ciclismo a Fondo (la entrevista saldrá en el numero 302, en el apartado de Motivación) Aleeee!! :saltador
Hola Domingo! Ya ves, reviviendo una y otra vez la entrega de trofeos en este post! Te vemos en la KDD Valenciana navideña, verdad? Te escribo un privado. Saludos
Yo también "cogi prestada" alguna fotillo y hablé de ello, felicidades a Mapi y a mi amigo M.A., un saludo: El chico del transporte: DANDY: GALA RFEC CICLOTURISMO 2009
Aquí esta la foto de Chano recogiendo su trofeo por segunda vez, o fue la anterior??, el caso es que Antonio Gonzalez no tuvo más remedio que entregarle lo que era suyo.
En dónde habéis puesto los trofeos, eh?? :sinfotos unas foticos, compañeros!!! La mia: el lunes, en cuanto vuelva al curro, lo tengo allí puesto junto a alguno más.
Me pareció entender que Chano no tenía esa cara de felicidad sólo el día de la entrega de trofeos, sino que es habitual verle así de contento, de feliz. No tardé mucho en entender el por qué .....
Con la compañia que tuve durante todo el dia,como quieras que estuviera,entre amigos ,amigos....DE VERDAD...
Yo me refiero a que digais en dónde habeis colocado los trofeos que nos dieron. El mio, como os dije, esta en la ofis de momento: elo ahí:
Mientras no los coloqueis en una estantería encima de la cama como pongo (ponía) yo los cacharritos de las marchas y un día se descojone la estantería y se caiga todo encima de la cama a las 5 de la mañana, pufff. Menos mal que estaba en la Pirenaica cuando pasó eso.
Jaja! Eso es porque tienes muchos!! Yo de momento el peasso cristal lo tengo en un armario típico de comedor donde se suelen poner copas y menaje vario de cristal. Como el cristal es translúcido no se ve, pero bueno...Espero no equivocarme y cogerlo un día como ensaladera!:fumao Besos a tod@s!
Pues te doy un par de ideas: - Llénalo con bombones, para que esté más acorde contigo - Llénalo de polvorones, para que esté más acorde con las fechas. - Llénalo de powerade, aqui ya puedes elegir el color que quieras que lo hay de todas las clases, incluso lo mismo te hace juego con el color de la pared del salón, je, je.... y luego le haces unas fotos y nos las mandas al foro.