Gracias Javier, trataría de estar a la altura con las propuestas y dejar patente de ello con fotos para que opineis en votación forera pero ... mi caracter práctico me impide hacerlo, jeje.. Fíjate que si lo he metido dentro del armario es para no tener que limpiarlo!! Muchas gracias! Y felicidades recíprocas por la página web que teneis y tu blog ¡Está lleno de datos y detalles muy bien trabajados! Os envidio como club por facilitar y motivar a los socios a participar en las marchas cicloturistas y el buen rollo que se transmite en la página.:aplauso4 ¡Envidia sana, claro!
Mapi,a mi si no te importa,me envias los BOMBONES,solo quedate con uno,ya sabes el mejor,osea MAPI.:whistle:whistle
Javier,le pondre al ladito de una foto de ese MARAVILLOSO DIA,con toda la gente que me acompaño,te parece???
Muy buena idea, lo mismo te la copio y todo. Será un muy buen recuerdo, pero ya sabes ..... :sinfotos Por cierto, estuve en la pizzeria con "chatarrilla", ya sabes, haciendo fotos .....
más o menos en el mismo sitio que estuvimos con MAPI, CAMPEONA DE ESPAÑA (<--Selecciona con el ratón esta parte)
Allí estuvimos todos: Chano. SUBCAMPEON DE ESPAÑA, CIRCUITO COPA DE ESPAÑA DE CICLOTURISMO 2009(lo mismo del ratón en la zona en blanco), ahí es ná.
Miguel Angel, CAMPEON DE ESPAÑA DEL CIRCUITO COPA DE ESPAÑA DE CICLOTURISMO 2009, (otra vez el ratoncito), en una imagen un poco psicodélica mientras se pensaba la carta ....
Gracias Chano!! Gracias Javier!! Qué cracks !!! Ya he conseguido el PDF del Meta2mil ,jeje ...Pero ocupan casi 4GB y no sé cómo subirlos!!! Alguna sugerencia de ayuda, pleaseeee!!! Besos a tod@s!!
Serán 4 MB (con 4Gb sería una enciclopedia), jejeje y el máximo que deja el foro para subir son 2Mb, pero de archivo zip si se pueden subir hasta 3,91 Mb, así que lo suyo es que lo comprimas en un zip y ya lo puedes subir. Sino sabes como hacerlo, mandameló al correo y ya te lo subo yo.
Impresionante MAPI vestida de ciclista!!!! :flores:flores:flores:flores Te han puesto una foto con una pinta de ciclista que no he visto ni en las portadas del ciclismo a fondo!! Siento haberme perdido esa foto hasta ahora. Gracias MAPI :aplauso4 por traernos el artículo de meta 2000. Gracias SERPAL :aplauso3por subirlo y por todo lo demás. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Dos JOYAS.................. Muchisimas gracias,Javier,por tu amistad. Gracias Montserrat................................:flores:flores