Muchas GRACIAS............................por ese dia tan MARAVILLOSO,que me hicisteis pasar,nunca lo olvidare,CAMPEONES.
Recibí ayer los dos cds, pero hasta hoy no he tenido tiempo de verlos. Vaya pasada, vaya currada que te has pegao. *****, me dejas si palabras, bueno dos sí: MUCHAS GRACIAS (o tres) CHANO!!!!!
Tienes un montón de buenas fotos que me imagino irás enseñandonos. Permiteme que suba alguna que lo mismo tú, sin darte cuenta, dejas de hacerlo:
Es que vaya fotos guapas guapas que me has mandado. Aunque no se si realmente son las fotos o .......
Mapi, MUCHISIMAS FELICIDADES por lo conseguido, pero sobre todo por ser tan simpática. La verdad es que el maillot te cae de maravilla. A ver si coincidimos el año que viene en mas ocasiones que este. Un besazo y que lo disfrutes.
Una promesa se hace para que sea cumplida, en este caso con retraso, perdonadme, pero el tiempo por desgracia no se multiplica y todavía no me han hecho el clon Allá van algunas fotillos GRACIAS A TOD@S por ser como sois :flores No son de la calidad que esperaba, y es que a esta cámara no le he cogido el truco con el flash, pero lo importante no es la calidad del retrato sino la de quienes salen retratad@s: