Siento repetirme pero será un placer y así lo siento (qué bonito). Seguramente iré con la parienta que vive en mi misma dirección. Me vuelvo a ofrecer para lo que querais en cuanto a organizar el tema, no es por obligación por la cercania, sino por que me apetece si hago falta. Saludos a tos.
Hola Mapi. Pues nada, que llevo varios días viendo el hilo, y no encontraba el momento justo para felicitarte, el Tramando absorbe casi todo mi tiempo por aquí, jejejejeje Enhorabuena por este premio que bien te mereces, te lo has currado mucho. Venga, te quiero ver en la kdd Navideña, y si es antes pues mejor. Aprovecho también para felicitar a Chano, enhorabuena campeón. Aunque no te conozco mucho, se ve que eres un tío que vales!! Nada más, mucha suerte. PS A los que vais a la cena o comida, mandaros un saludo, hay alguno que conozco y otros que no tengo el placer, pero todo llegará. Lo dicho, enhorabuena a los campeones y un saludo al resto.
1 - Mapi (mapi-btt) 2 - Frances (lilith) 3 - Chano (chajomo) 4 - Javi (xavierloquieretodo) 5 - Sergio (serpal) 6 - Montserra(Esposa de Chano) __________________
Bueno, bueno, yo me voy a pasar también a ver cosillas, Javi y Sergio, si os apetece mirar cosas y luego comparamos... perfecto Actualizo la lista 1-8 - Mapi (mapi-btt) y familia 9 - Frances (lilith) 10-11 - Chano (chajomo) y Montse 12 - Javi (xavierloquieretodo) 13 - Sergio (serpal)
Pues ahora soy yo el que actualiza la lista: 1-8 - Mapi (mapi-btt) y familia 9 - Frances (lilith) 10-11 - Chano (chajomo) y Montse 12 - 12+1 Javi (xavierloquieretodo) y Angeles 14 - Sergio (serpal) Esta noche he estado en el dreams. Todo ok, todo sigue en el mismo sitio, je, jeeee .... Saludos, qué poquito nos queda. Por cierto yo estaré desaparecido este finde.
Muchas gracias Toni! Sí que me ha costado, sí. Que hace año y medio no había hecho salidas de más de 120km y en la Perico del 2008 me quería morir. :crybaby Este año he podido con todas y he disfrutado en la QH, que era mi objetivo ciclístico, jeje. No me atrevo a escribir en el Tramando ...¡Menuda estais armando!Estais enganchadísimos, jejejc2 Intentaré acudir a la KDD valenciana de Diciembre que por esas fechas ya estoy de vacaciones! Si, creo que lo escribiste en el muro de Frances, Muchas gracias!:-D
Bueno retomamos el asunto..........................pues no queda nada,para dar un BESAZO A MAPI,y un fuerte ABERAZO A JAVIER.
Bueno voy a actualizarla de nuevo..... 1-8 - Mapi (mapi-btt) y familia 9 - Frances (lilith) 10-11 - Chano (chajomo) y Montse 12 - 12+1 Javi (xavierloquieretodo) y Angeles 14 - Sergio (serpal) 15- Jose Andres (rumbero74) Nos vemos el sabado......
Pero........ ¿ya estás en Spain? ¿Que tal te ha ido? PONTE LA BUFANDA YAAAAA que aquí hace mucho fríooooooooooooo
Si Tere si.... Ya estoy por estos lares otra vez. La bufanda dices casi me muero de Frio el sabado al salir de la T4. con lo calentito que se estaba en Guayaquil....22 graditos a la 1 de la madrugada y al llegar aqui estariamos a 5-6.....Por dios que frio!!!!
Estos dias e estado un poco desconectado del foro y no me fijé bien en este post. Lo 1º felicitar a los galardonados! Chano FELICIDADES ANIMAL! El tema de la comida que estais organizando , tiene muy buena pinta pero aun no puedo confirmar que pueda ir Un saludo!
Pues están tambien pendientes de confirmar asistencia a la comida 2 personas más que han hecho y siguen haciendo mucho por el cicloturismo: Arturo Sintés y Sinto Sanz. Ojalá puedan venir! Ya ha salido una reseña en el periódico local, más pequeña que la del año pasado ....:sofa ... véase las fotos. Me han dicho que hemos salido en en el Meta2mil pero no me hago con el periódico. ¿Alguno lo tiene? ¿puede subir el recorte? Queda ya muy poquito !!:saltador
Buenoooooooo, pues conozco tanto a Arturo como a Sinto, más a Arturo que hemos tenido contacto durante más tiempo, pero vamos, mira que me extraña que Arturo deje a su mujer sola (y perdonad que ahora no recuerdo su nombre), son los dos un encanto de personas. Me alegro un montón de que haya gente como ellos que se sumen a la fiestuqui. Jodé, cuántas caras conocidas!!!!!, de lujo. Esta mañana a última hora hablé por teléfono con Miguel Angel Benayas para hacerle participe de la comida. Me ha pasado su número Dandy-Vitoria (muchas gracias); asi que me ha dejado con la esperanza de la confirmación de su asistencia, la de su mujer y su hija, que también son inseparables. Ya le he dicho que seria un placer contar con su compañia. Y ya nos contará algo Frances, que estuvimos ayer viendo los restaurantes de la zona y la dejé encargada de decidirse por los dos o tres que nos parecieron adecuados. Saludos a tos desde hoy que es el día D-3, Javier
Es mucho de agradecer el curro que estasis haciendo,pero la ocasion se lo merece,lo vamos a pasar GENIAL.
Vuelvo a actualizar la lista para la comida: 1-8 - Mapi (mapi-btt) y familia 9 - Frances (lilith) 10-11 - Chano (chajomo) y Montse 12 - 12+1 Javi (xavierloquieretodo) y Angeles 14 - Sergio (serpal) 15- Jose Andres (rumbero74) 16 - 17 Miguel Angel Benayas y su mujer (sorri, si me ha dicho su nombre no lo recuerdo) pues eso. La verdad es que os estais juntando un grupo de buena gente. Dará gusto estar entre vosotros y, de antemano, siento ser la voz discordante, ja, ja ......