Bueno... esto va cogiendo forma. Después de visitar miles de Restaurantes con Javi volví a valorar la mejor opción y, después de unas cuantas charlitas con casi tod@s l@s apuntad@s, al final será un italiano que hay justo enfrente del Palacio de Hielo, es decir, con buen aparcamiento. Entre las demás opciones había sitios chulísimos y con unas cartas alucinantes, pero el precio se subía demasiado para las épocas en las que estamos, además de la cantidad de gente que viene desde fuera de Madrid y que suman unos cuantos gastos más. Así que, si nadie me dice lo contrario, yo reservo el italiano para 18pax, así, si al final somos 17 que quiten un cubierto y si llegamos a los 19 sólo habría que poner 1 más y si somos más, pues nada, sólo os pediría que me avisárais como muy tarde el viernes a la mañana o, si ya fuera por la tarde, mejor al móvil, que ya no tendré internet. Ya no queda nadaaaaaaaaaa :cerveza
Muy bien,cuenta con Montserrat y Chano. >Y sobre todo Muchisimas GRACIAS,por el trabajo a ti y a Javier,asi da gusto. Nos vemos.
Hola!! Estoy triste porque mi sobrina Ana se ha puesto con fiebre y no podrán venir:crybaby2...ya sé que es necesario crecer, pero justamente estos días..!!! Así que descuenta a 4 de la lista de la comida! Por otra parte tengo información de Sinto y Arturo: "Venimos únicamente Arturo y yo, pero tenemos el vuelo de regreso pronto (a las 16:20 horas)" No sé a que hora tendrán que ir hacia el aeropuerto, si tienen o no que facturar ¿a qué hora se ha reservado la mesa? Bueno, voy a salir a rodar un rato a ver si se me va la pena...snif!
Ay qué lio!! Que mi sobrina no viene pero los otros sí, así que de la lista solo hay que quitar una persona. Actualizo la lista: 1-7 - Mapi (mapi-btt) y familia 8- Frances (lilith) 9-10 - Chano (chajomo) y Montse 11 - 12 Javi (xavierloquieretodo) y Angeles 12+1 - Sergio (serpal) 14- Jose Andres (rumbero74) 15-16 Miguel Angel Benayas y su mujer Y sigue pendiente Arturo y Sinto... Te llamo por teléfono para avisarte, Frances. Madre qué gusto poder contar con vuestra ayuda! Frances, muchas gracias wapa y a Javi también !!! :corazon
Te noto un poco nerviosa Mapi. Pues esto es poco para cuando estes allí arriba con tus trofeos ...... te vamos a hacer la ola....la2lalala
Ale!! Leer esto sí que me va a poner nerviosa!!! ....Que no es para tanto! Y si primero dan los trofeos a los subcampeones, ya estareis unos cuantos allí arriba, jeje! Hasta prontito!!
Nervios!!!!!!!,despues de lo que has conseguido durante toda la temporada? Esto esta chupado,los nervios luego en la COMIDA.:saltador:saltador
Bueno, perdonadme las prisas pero voy corriendo a todas partes hoy. Al final mejor que el italiano, uno de los Restaurantes que vimos Javi y yo tiene Menús también los sábados, con mucha variedad de platos y por buenos precios. Bueno, pues con vuestro permiso, paso a reservar ahí para mañana y a disfrutar. No pido nada de entrada y allí mismo hacemos los grupos de Menús degustación según nos vaya apeteciendo lo mismo a varias personas y quien no quiera, siempre sigue teniendo el menú del día también. En la web está el mapa sobre como llegar, pero está en frente del Centro Comercial Palacio de Hielo (igual que el italiano) y de todas formas nos vemos en el COE, así que no habrá problemas. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa :saltador:saltador:saltador Hay menú diario sábados por 25,00 con consumición y postre: Documento sin título el único "pero" que algunos productos, sobre todo el pescado, puede acabarse a la que lo pidamos más de 5 personas, porque lo compran todo fresco y no les gusta que les sobre y se ponga malo. Y luego también hay menús por grupos de 2,3 y 4 personas por diversos precios: Menú degustación Todos los menús de desgustación incluyen pan aperitivo y copa de vino, cerveza o refresco (1 a elegir por persona) Menú "Chuletón" ( para 4 personas) 28,00 por persona Surtido de croquetas (16 uds.) cabrales, jamón, morcilla, boletus Ensalada de ahumados con salmón, bacalao y trucha Habitas con foie Revuelto de setas con pasas y jamón Pulpo a feira con cachelos Fritura andaluza mixta de calamares y chopitos Chuletón de buey fileteado (800gr) Fuente de patatas fritas y tiras de pimiento Menú "Bogavante" ( para 4 personas) 25,00 por persona 4 tacitas de vichyssoise Surtido de croquetas (16 uds.) cabrales, jamón, morcilla, boletus Ensalada de queso de cabra y anchoas sobre pimientos sadados Tempura mixta de vegetales y frutos del mar Revuelto de morcilla de León con piñones y nueces Arroz con bogavante para 2 personas Menú "Risotto" ( para 4 personas) 23,00 por persona Surtido de croquetas (16 uds.) cabrales, jamón, morcilla, boletus Ensalada de queso feta y frutos secos sobre tulipa crujiente 4 tacitas de salmorejo cordobés con jamón iberico y huevo Huevos estrellados con jamón ibérico Parrilada de verduras variadas con salsa romesco Risotto de setas y hongos para 2 personas Menú "Carnes del Mundo" ( para 4 personas) 33,00 por persona Ensalada mixta de las de toda la vida Carpaccio de lomo de reno de Laponia Ancas de rana en tempura (8 piezas) . Fuente de carnes fileteadas: Lomo de Gacela SURAFRICA (300 grs.) Lomo de Angus ARGENTINA (300 grs.) Lomo de Avestruz TOLEDO (250 grs.) Vacío de Kobe NUEVA ZELANDA (250 grs.) Fuente de patatas fritas y tiras de pimiento Menú "Campero" ( para 3 personas) 24,00 por persona Surtido de croquetas (12 uds.) cabrales, jamón, morcilla, boletus Espárragos blancos "cojonudos" con salsa tártara, rosa o mayonesa Cecina de caballo de León Revuelto de setas con pasas y jamón Escalopines de ciervo con puré de castaña (300 grs) Fuente de patatas fritas y tiras de pimiento Menú "Duo"( para 2 personas) 20,00 por persona Ensalada de queso de cabra y anchoas sobre pimientos sadados Huevos estrellados con jamón ibérico Fritura andaluza mixta de calamares y chopitos Precios en euros 7% IVA no incluido
Jodeeeeeeee, qué rico todo Frances, y yo a dieta!!!!!!!, manda egss. Muchas muchas gracias por lo que me toca por todo el curro que te estas pegando. Perfecto. Así da gusto.
ENHORABUENA de nuevo a los premiados. Pasarlo muyyyyyyyyyy bien mañana. Que pena no poder estar con tantos amigos. QUERREMOS FOTOSSSSSSSSSS Muchos besos a tod@s.:saltador:saltador
Enhorabuena por el premio chano .....a miguel ya le he felicitado personalmente esta tarde......dale la enhorabuena y un besazo a Mapi de mi parte........que lo paseis muy bien (que pena no poder estar alli) para compartir ese momento con vosotros........ Un abrazo.
Que lo paséis muy bien... ****! Se me hace la boca agua con el menú "chuletón"..., casi un kilo de carnaza, quien dijo que los ciclistas nada mas que pensamos en la dieta? Que le den por ahí a la dieta con semejante manjar! Pues eso, que tengáis un día genial para el recuerdo..., y foticos para darnos envidia, jeje! Un saludo.
Buenaaaaas, me voy a echarme en brazos de Chano, je, je........ TA LUEGO, empieza el jaleo!!!!!!!!!! :banda:banda:banda:banda