Un dia GENIAL.............................. Gracias a los anfitriones,Javier y Frances,todo perfecto. Enhorabuena a los CAMPEONES DE ESPAÑA.......MAPI Y MIGUEL.
Bueno,una fiesta por todo lo ALTO. La ocasion se lo merecia,compartir unas horas con dos CAMPEONES DE ESPAÑA,y por supuestisimo foreros,pues imaginaros, Quiero AGRADECER ,personalmente a la gente que nos acompaño y nos hizo el dia SUPERAGRADABLE,y ellos no tenian que recoger ningun reconocimiento. Frances,Jose Andres y Sergio..................GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS. AMIGOS DE VERDAD.:flores:flores:flores Y por supuestisimo,dar las gracias a toda esa gente que estuvo al otro lado del telefono,dandonos la ENHORABUENA y apoyandonos. MIL GRACIAS.....JOSE ANGEL,ALFONSO,FRAN,Y RAFA.
Esta fue la representacion de los foreros a la GALA DE CICLOTURISMO 2009. Jose Andres,Frances,Javier,Miguel,Chano,Tony,Mapi y Sergio. Los CAMPEONE DE ESPAÑA.......MAPI.....por partida doble y MIguel. ....ENHORABUENA........
Buenooo, quiero antes que nada agradecer también al CAMPEON Chano y a Montse el tenerlos aqui en Madrid prácticamente todo el dia. Un lujo, al igual que el resto de compañeros del foro, Miguel Angel y Mª Cruz. Y también quiero agradecer especialmente a Sergio que estuviese con nosotros. El, yo y quizá alguien más entienda el por qué de mi manifestación especial de gratitud por su presencia en la gala.
Felicidades a los campeones y a todos sus acompañantes. Me alegro que os lo pasarais de p. m. Hasta la vista, y que sea pronto. Un saludo.
Mi más sincera felicitación a los premiados!!! Me alegro un montón que todo saliera estupendo y la celebración fuera del agrado de todos. Ah! En la fotos habéis salido estupendo, como se nota que estáis acostumbrados a posar para la prensa tanto deportiva y a partir de ahora tambien del corazón:corazon :flores:flores:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Más. Falta el de Mapi, que no lo saqué de la caja de los trofeos que le dieron ..... fallo mio. Asi que me faltan los diplomas de los campeones, Mapi y Miguel Angel.. Uy! se me ha colao una foto de algo raro, je, je....
Y los trofeos: piezas de cristal de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso. Guapos, guapos ......