Bueno pues como oficialmente ya está abierto el lunes empiezo con una fotico de uno de los asistentes a la gala del cicloturismo: Pablo Bueno, director de ciclismo a fondo
Y sigo con Arturo Sintes Lluc, presidente de la Federació Balear de Ciclisme y organizador de la Vuelta Cicloturista a Menorca y Faros de Menorca
Chano tratando con Pablo Bueno la publicación del material gráfico que tiene en el trastero para que podamos verlo todos y poniendo las primeras pinceladas de su próxima entrevista que publicará ciclismo a fondo
Bueno bueno, sólo puedo seguir diciendo gracias y muchas gracias. Gracias por las felicitaciones recibidas. Gracias a las personas que estuvisteis allí y nos acompañasteis todo el día: Sergio (Serpal) , Frances (Lilith), José Andrés (Rumbero 74), Antonio (Zagon), y por supuesto a los y las acompañantes Montse, Olga, Ángeles, y mis padres. Vosotr@s haceis que este evento sea una fiesta! Gracias a l@s que acudisteis a la ceremonia, especialmente a Arturo y Sinto venidos desde Menorca, a mi familia y a Marta y Miguel. Gracias a Sergio por meterme de nuevo en el enganche del foro. Gracias a Frances y Javi por la organización. Ya he colgado algunas fotos en el facebook, algunas de las de Javi. Muy currada la foto con los nombres y premios sobreimpresos! Gracias al profesional de la cámara! Aún estoy en una nube...y tengo que currar!!
Chanoooooooo aprende de Pablo. Con la botella en la mano perooooooooo de aguaaaaa. Así tienen luego los ojillos algunos ¿eh?:burladia::burladia:
Enhorabuena a los premiados, como siempre sera un honor compartir este año carretera con vosotros. Vaya caché que esta cogiendo la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y a disfrutarlo.