Pues si, mucha pinta de campeona de mountain bike no tenia, pero bueno, si alguien sabe quien es y de que es campeona que lo ponga. un saludo¡¡
no fastidies!! no lo había pensado...hay que ver que ingenuo!! ...pues si es así....con lo malo que es el programa...si encima no son lo que dicen ser pues vaya M....!!!!!!!!!!!!!:laserkill
la verdad es que no la conoce ni su tendero pero bueno me voy a ir al progama y voy a decir que soy azafata , a ver si cuela
De acuerdo contigo, la tia esta de escandalo. Tal vez fuera campeona a sus 12 años y en la actualidad no sepa ni lo que es una bici. :biker :biker :biker :biker
bueno venga.. VEMOS ALGO O NO VEMOS NADA COOÑÑÑÑÑÑ..!!! :tonifane :cabezazo:tonifane :cabezazo :tonifane :cabezazo (ni ke fuera esto primicia de salsa rosa, cheee) tanto misterio.. :machineg:
A mi la verdad es que no me importaria que no tuviera ni pajorela idea de montar en bici, con una tia así se lo perdonaba todo. MAAADRE COMO ESTABA! Era brutal, menudo cañon, de largo la mejor del programa (aunque habia otra que tambien era de escandalo) Pd. Si encima va en bici pues perfecta vamos saludos y a ver si averiguamos quien es.
Corroboro vuestras palabras; casualmente vi el concurso y al final quedaban 3 tías; me quedé flipado con la campeona de mountain bike, pedazo pibón, pero no tenía mucha pinta de montar en bici, no se le veía ni fibrosa, ni curtida ni ná de ná. Quién **** sería la tía esa? Saludos.
Yo creo que algunos/as son actores y actrices, meten a algún famosillo para darle credibilidad al programa y ya está, todos sentados viendo la tele.