Es el Alberge Santa Maria del Rosario. Tlf. 91 893 61 52 Km. 36 de la N-IV, se ve desde la misma carretera, teneis que salir en la salida 36, en esta a escasos 500 metros del circuito. No hay que hacer preincripcion. Podeis inscribiros en la Asociación de Vecinos, hasta las 9:30 de la mañana del domingo.
El Giorgio se lo conoce demasiado bien....Seguro que tambien te conocen ;-)....No te pasaras primero por Ciempozuelos y luego por ahi no guarrete???
Uyyy... bueno pues barro para casa, ganará dani pues !! jjajajajaja Yo le espero en el btt ! Suerte a todos, de uno que escribe desde Wembley :wink:
Espero vuestra crónica de la carrera ... ¿q tal esas trialeras? Por mi parte, ya os adelante ayer, q dada mi policontusionada rodilla prefería no forzar (anoche casi no podía andar). Una pena xq me apetecía ir, muy mucho
yo te puedo comentar que me ha ganado el tuyo, Dani, por poco y todo el rato detras de el pero... nada al final ha entrado el a un minuto o asi creo pero he llegado a estar a 5seg de el cachisss. El circuito uy duro, mas bien mtb que cx pero al final se ha hecho chulo, las bajadas guapas, los llanos un poco bacheados que te dejabas los brazos ahi, a mi me han salido ampollas en las manos y eso que llevo guantes. En fin otro año será. Por cierto tmb ha habido ******.
master 40 1º Bustillo M 30 1º Novalbos 2º yo 3º Raul Elite 1º Joseba 2º Adrada 3º CArlos Hndez Sub 23 1º Diego 2º Jorge Cantalicio Eso creo que han sido los resultados de hoy, mucha participación y un lamentable episodio de 2 corredores pegandose(esto es un hobby) con denuncias y todo, lo dicho LAMENTABLE. Saludos
Gracias x la Info...es q Dani lleva muchos años en el Cx (es de los q se iban al norte cuando aquí no había carreras) y ya es perro viejo...El próximo año seguro q lo preparas mejor...
Una lastima que esto que lo hacemos por pasarlo bien se llegue a los extremos de pegarse dos corredores durante la carrera, al final se tuvieron que llevar a Dani Moreno en ambulancia, esperemos que se recupere. No me mola nada estos rollos, Carlitos una putada tu pinchazo porque hoy ibas mu fuerte mamon.
Enhorabuena Proton...así me gusta q aproveches las oportunidades... :mrgreen: y tandems no debe impacientarse q seguro q nos dá pal pelo de aquí a nada Por mi parte, me levanté x la mañana ...me miré la rodilla y apagué el despertador. :angry Me parece increíble lo q contáis :shock:
ey ****** haber si voy a criar fama jajaja yo lo unico que he visto ha sido porque un dia con el coche pase por un poligono con mi cuñao y mi novia y de caxondeo me dijo mira ahi...unas rumanas jajajaja...pero ya no se mas...ni lo que piden ni los servicios que prestan jajajaja... bueno de la carrera para mi ha sido pesima...la salida no muy buena y luego en la 2º vuelta me e dao un ostion muy rico en una crva que se iba rapido....no parecia que tenia nada...me dolia un poco la cabeza e iba un poco ****** pero cuando me e kitado el integral tenia bastante magullada la espalda asike si que tenia que ir rapido jejeje al final ya que estaba alli habia que acabar en un circuito que tampoco daban muchas ganas de ello y encima llendo mal....por lo menso este año ha habido campeonato y esperemos que para el año que viene se celebre mas de una carrera en castilla la mancha y se mejore año a año... un saludo
Jejejeje hay que ver Giorgio tal para cual!!!! xD No avanzamos ehhh!!! Jo... eh acabado con las manos destrozadas y encima nos han echo dar una vuelta mas a nosotros casi 1h... QUE TONGO!!! :qmeparto P.D: Ya estan las fotos de la carrera!!!
Me alegro de que el ciclocross vaya llegando a más comunidades, a ver si seguimos esta progresión y terminamos con carreras en todas las comunidades. Cuando estén las clasificaciones, ¿podríais colgarlas? Gracias! P.D. Asunto *******: podeis llamarlo curiosidad, morbo o simple prevención (nunca se sabe contra quién correrás el día de mañana), pero me gustaría saber quiénes fueron los implicados, y si existe, cuál fue la razón del conflicto. En mis cuatro años de ciclocross nunca vi a nadie llegar a las manos, me parece patético, asqueroso, deleznable, desagradable o qué se yo... Felicidades castellanomanchegos!
Enhorabuena a todos los triunfadores y corredores Superdiego, valla finde, 2 victorias en 2 dias!!!!!! tu padres van a tener que comprar estanterias nuevas en casa, por que como sigas asi las vas a llenar!!!! Alos boxeadores no se por que habra sido ni quienes han sido (que me enterare) pero no les vendria nada pero que nada mal por parte de la federacion una sancioncita de 2 o 4 carreritas sin poder correr, por que hacer trampas esta feisimo pero ya pegarse 2 corredores...... es increible, asi que no les vendria mal para que aprendieran a dar pedales y no a boxear
Pues eso, espero q haya más...todo sea x picarte un poco y hacerte mejorar el nivel aún + si cabe...q eres la esperanza madrileña. Eso si, como sigas mejorando los master no te vamos a servir ni en el calentamiento :melopien: