Muy buenas, bonita mañana de CX. El circuito era algo diferente a lo visto por mi ( que no he visto mucho), zona de patatal, zona de bajada peligrosa y lo peor para mi, ese medio llano picando para abajo totalmente bacheado por ruedas de tractor y duro, pobre muñecas, luego la zona de tablones espectacular, cuatro tablonazos haciendo una herradura y finalizando en una zanja que teníamos que saltar, vamos que ni Joseba se lo hacia montado. Por primera vez he corrido en élite, madre mía nos han metido a los veteranos las mismas vueltas que a los élite 7, bonita experiencia. Lo peor mis sensaciones en carrera, lo mejor el segundo puesto, gracias a las averías y caídas. Muy buena carrera en élite, Joseba justo ganador, segundo Busian que ha sabido muy bien leer la carrera y nadar y guardar la ropa, luego un duelo en la última vuelta con Salchi que ha tenido mala suerte con la cadena y Carlitos que ha terminado muy muy fuerte siendo tercero. Bueno ahora dos semanitas hasta Alcobendas, a cuidar este resfriado y a llegar mas descansado que hoy, que estaba un poco espeso. Nos vemos. Pd. Creo que algún equipo madrileño puede explicar un poco el episodio pugilístico. Penoso.
Como bien sabeis yo no fui a la carrera, para mi PENOSO lo que paso, no justificare a ninguno de los dos implicados, NO HAY JUSTIFICACION, llevo muchos años haciendo cx y como mucho he visto alguna voz mas alta que otra y de hay no se ha pasado.ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR NUNNNNCA. Creo que este post no se merece que acabemos hablando de lo extradeportivo. Felicidades a los que fuisteis a Seseña y por supuesto a los campeones, en especial me ilusiono mucho el PODIUM DE CADETES, los demas de mi equipo me estan acostumbrando muy mal con tanto podium, felicidades a ellos.Un recuerdo muy especial para el CAMPEON de Castilla la Mancha, mi buen amigo Daniel Ortiz "mitico Ortiz" un tio que ha hecho aficion y responsable de que unos cuantos nos enganchemos a este deporte. Animo a los organizadores para que el año que viene se animen a hacer esta carrera que seguro que se puede hacer un hueco en el calendario. Por cierto Joseba Leon se lleva un recuerdo de la leche de su periplo por Madrid, le he visto disfrutar de lo lindo en Sanse y en Seseña se llevo la carrera, creo que cuando vio el circuito dijo "me gusta".
Gracias a todos los participantes. Ese incidente extradeportivo, seguro que se resuelve con una disculpa y un apreton de manos, como debe ser entre deportistas, al margen de eso, agradecer a TODOS los que participasteis de una u otra forma, corredores, técnicos, familiares, público y mis compañeros de la organización, por la fantastica mañana de ciclismo que vivimos; Hemos puesto la semilla y espero que tengamos un segunda edición de esta carrera, por mi parte no va a quedar. Con todo lo que hemos aprendido de esta, seguro que la proxima la mejoraremos...Un saludo a todos.
Seguro que el año que viene lo mejoráis y allí estaremos. Terreno tenéis y como organización muy buena para ser la primera vez que lo hacéis en Seseña. Ánimo y a pensar ya como mejorar para el año próximo, al final se hacia divertido. Nos vemos. :aplauso4 Pd. Ya me conocéis y me llevo bien con casi todo el mundo, pero la verdad es que no me gustaría tener compañeros tan combativos en mi equipo.:boxing