Gracias, estamos hablando con la FCCV para hacer la prueba federada y que fuera puntuable para el Campeonato Autonomico. Como no hay mas interesados o mas pruebas igual seria Campeonato a unica Carrera. Pondre mas informacion cuando me contesten. Estamos trabajando para poder hacerlo. Gracias......
*****, *****, que buena noticia esa! Hombre, algunas carreras saldrán mas por la comunidad valenciana como en petrer que el año pasado descansaron, banyeres de mariola, titaguas... pero vamos, no me esperaba que se estuviera hablando de un campeonato a estas alturas, de todas formas gracias por el curro y el trabajo que parece que lleváis! Saludos y suerte!
Hola, despues de mirar el recorrido con varios corredores hemos decidido acortar el recorrido y quitar todas las calles del final que eran de pedaleo. Esperamos que sea de vuestro agrado.
Ya esta concretado, sera campeonato autonomico. Carrera del Campeonato Comunidad Valenciana a unica carrera.
Bueno a pesar de las negociaciones con la federacion ala final no sera campeonato de la Comunidad Valenciana. Igual se realizara y estara abierto para todas las categorias con o sin estar federados. Saludos y seguiremos informando.
Desde el C.C. Cudol Roig informamos que ya estamos preparando lo que será el I DH URBANO VILAFAMES. Un recorrido de 900 metros de longitud y un desnivel de 114 metros repleto de escaleras saltos y sendas con rocas. Saldrá de dentro del Castillo de Vilafamés y terminara en la parte baja del pueblo. La carrera estar abierta a las siguientes categorías: - Infantil, cadete, junior, sub/23, elite, máster 30, veteranos, rígidas, enduro y féminas. - Horarios: Sabado 13 de julio: Entrega de dorsales de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Entrenamientos con remontes de 14:00 a 20:00 Domingo 14 de julio: Entrenamientos libres de 7:30 a 8:30 1ª manga cronometrada 10:00 2ª manga cronometrada 12:00 Entrega de premios 30 minutos después del ultimo participante Servicios: Zona de asistencia mecánica a cargo de Cicles AB Trek Bicycle Store - Duchas - Vestuarios - Avituallamiento durante y al finalizar la carrera - Aparcamiento para público - Exposiciones de material deportivo – Restaurantes - Alojamientos - Zona de carpas para equipos. Inscripciones 25€ en www.deporbox.com
Tiene buena pinta aquí tenéis a un asistente mas! A ver como marcha de aquí al día de la carrera el montaje del circuito animo.
Hola, estoy negociando la zona de acampada. En un principio era donde el parking pero no hay sombras ya que no podemos meternos en la zona de arboles, estoy mirando otras opciones. En cuanto lo tengamos claro pongo info. La zona para carpas es la marcada como paddock. Cualquier consulta este es nuestro correo cudolroig@gmail.com
bien bieeen!! la cosa va bieen!! hoy he estado de excursion con el instituto en villafames en el museo de arte y ese pueblo tiene una inclinacion muuuy guay!
Hola, por motivos de normativas de medio ambiente no nos permiten habilitar una zona de acampada. Estamos negociado descuentos en hoteles. Seguiremos informando.