La calle donde lo colocaremos hace un poco de v, entonces la rampa de salto no queda tan pronunciada. Si hace falta se retoca sobre la calle. Gracias.....
ALOJAMIENTOS EN: Hotel Casa Ripo - Vall d'Alba Tel:964766747 www.casaripo.com Habitacion doble individual 38€ Habitacion doble cama matrimonio 40€ Cama supletoria 10€ Hostal La Font Seca - La Pobla Tornesa. Tel: 964338065 Habitacion doble 40€
Vaya que lastima.....:crybaby:crybaby me habria gustado poder venir a hacer la carrera, ademas hay categoria de enduro y me pilla cerca, pero ese finde tengo despedida de un colega, asi que espero que os vaya muy bien y a ver si el proximo año volveis a repetirla!!!!
buff miedo me dan esos saltos ajjaja pero bno yo hare lo imposible pa asistir XD si tengo 17 años y no estoy federado puedo ir no? y en que categoria estaria?
Hola si que se puede participar con una de enduro y hay categoria enduro, los saltos no son bestias y tienen alternativa....
Al final cambio de planes..... se aplaza la despedida!!!!!! Asi que seguramente que me apunte!!! Otro mas para la categoria de enduro.