Alguien va desde la parte de Alicante para ahorrar gastos? Estaría bien ir, pero no dispongo de coche.
otro inscritoo!!! ya he hecho el ingresoooo!!! yeah!!! PD: el trozo ultimo tiene pinta de ser jodio, y hay mucho trozo de pedaleo, sera duro!!! jajajaja QUEGANAS!!!
Duele decirlo pero al loro con los urbanos no dejarse gopros ni cascos por hay qwe hay mucho indeseable por hay y no mola nada qwe pasen estas cosas .
Video de nuestro amigo Mario Perez. [video=youtube;oyxo2xlNkC8]http://www.youtube.com/watch?v=oyxo2xlNkC8[/video]
Buen video!!!! El ultimo salto, que creo que es el mismo de la foto de la anterior pagina es el de meta? o todavia no esta hecho?
ufffffffffff que poco queda ya ,se podra ver cuantos inscritos hay por categoria? pa cuando podremos ver el salto que falta montado ,animarse peñaaaaaaaaa a mi me encanta el circuito al ser mixto
Una pregunta en las escaleras donde esta la valla, ya me han comentado que la quitaran, pero aparte de eso las escaleras se quedarán igual o se hará tipo rampa? Por qué saltar sin tocar escaleras es para pensárselo jajaja