buenas cudolroig. me acaban de llamar, o los organizadores de la carrera o la gente de la federación, como me fue imposible hacer el ingreso te pregunte que si se podía hacer allí y me dijisteis que sin problema, bien este señor me dice que nada de eso que si no lo he hecho no puedo correr y que el sábado no se puede inscribirse ni pagar las inscripciones..puedes mirar el porque esta pasando esto???.. un saludo
Hola, si realmente no has echo en el ingreso ya lo pagas el sabado. Eso lo hacen porque yo le reclamo el dinero de las inscripciones que ellos me dicen que ya lo controlan ellos y luego no me pasan el dinero de los que pagan por transferencia. Trankilo y pagas el sabado al recoger el dorsal.
ha estado muy bien el finde en Vilafamés. Circuito divertido y buena organización. Ahora a esperar las fotos
grande la organizacion!!! muy divertido el circuito!! a ver si van apareciendo fotografos que habian unos cuantos!!
Muchas felicidades para todos los miembros de la organización, a sido una gran carrera!!!!! Para mi el circuito muy exigente y tecnico con algun que otro punto complicado, pero en general muy guapo!!!! Ahora a esperar fotos y clasificaciones!!!!!
http://jeanmariepictures.wordpress.com/2013/07/13/dh-urbano-villafames-13072013/ Ahí tenéis algunas fotos de los entrenamientos del sábado
Felicidades a la organizacion por todo el trabajo que han tenido que hacer un 10 para ellos y otro para los participantes que sin ellos no habria emocion que mas de uno se jugo el tipo. Espero que el año que viene se repita otra vez.GRACIAS.......VILLAFAMES
ha estado genial el fin de semana! la organizacion muy bien y el circuito tmbien muy divertido! por si hay alguien con fotos: dorsal 234 mondraker summum verde y equipacion maxibike nergra, roja,naranja y amarillo o alguna de los podios gracias! saludos
www.vivecastellon.com hay algunas fotos de las mangas, si alguno sabe de alguien qeu tenga que ponga links circuito divertido ,y el ambiente del pueblo muy bueno